Opinion sobre las Kode wave, single/twin

romeso

Totawind Maniac
Estoy pensando en adquirir una Kode 77 wave - 2.103. Me seria muy util tener opiniones de gente que la tenga o las halla probado. Sus puntos fuertes y sus pegas, ventajas y desventajas del twin fin de esta tabla, con respecto a la Kode 80 single fin que es la que tengo ahora. He visto las especificaciones y me parece que tiene mucha manga para ser un 77 L, ¿como le afecta eso para pasar el chopi? Gracias.

romeso dijo:
Estoy pensando en adquirir una Kode 77 wave - 2.103. Me seria muy util tener opiniones de gente que la tenga o las halla probado. Sus puntos fuertes y sus pegas, ventajas y desventajas del twin fin de esta tabla, con respecto a la Kode 80 single fin que es la que tengo ahora. He visto las especificaciones y me parece que tiene mucha manga para ser un 77 L, ¿como le afecta eso para pasar el chopi? Gracias.

Las tablas con mangas generosas pasan mal el chopi, sobre todo si la manga máxima está más bien hacia proa (y en general, si la tabla es cabezona)

La ventaja de las tablas cabezonas, es que tienen un poco más de inercia en el surf cuando vas justo (te puedes apoyar un poco más en la proa)

En cualquier caso, tienes la posibilidad de probar la Kode en la escuela de Volare de Tarifa. Igual te gastas unos Euros, pero si no te gusta, te ahorras el comprar y mal vender

Saludos [saludo]

Yo tengo la 87l ,y me lei como mil test antes de comprarla,la he probado en twin y en single aunque solo un par de dia y aun no la he metido en olas,en edicion wood pasa ep chopy bastante aceptablemente por contra tampoco me parece que salga especialmente bien al planeo, yo estoy encantado con la compra pero ya digo que aun tengo que probarla mas y meterla en olas

romeso dijo:

Aún no ha nacido el shaper que de forma a esa tabla, jjejee

Me han dejado una. Para el proximo lunes dan levantera en Tarifa. Si se cumple la prevision, tengo la intencion de meterla en Valdevaqueros, a ver que tal con el chopi, a ver si lo pasa sin que se me caigan los empastes. Ya seria perfecto si se formara ola mas adentro, para probar como surfea y dar algun salto. Si alguien va a ir a Caños que avise y tiro para alla. [saludo]

romeso dijo:
Si alguien va a ir a Caños que avise y tiro para alla. [saludo]
El martes igual se navega allí, lo que pasa es que este levante está entrando un pelín anortado y es un coñazo. El jueves nos dimos un baño en Caños y bueno, algo se hizo, pero poco [muro] [fcp]

Volver