Opinión Starboard Hipersonic 2003

Yo la probé hace años ya, y la sensación fué que era un pelín incomoda para arrancar con poco viento, pero en cuanto arrancaba iba muy muy bien, a mí me gustó bastante, pero a un amigo que quería comprar una no le gusto porque era un poco técnica, así que si tienes un nivel medio puedes disfrutarla mucho, pero si quieres ir muy cómodo entodas las condiciones entonces quizás algo más moderno (y más caro también) irá mejor. Si no te importa que sea un poco técnica entonces adelante que la disfrutarás.
Saludos
Mikel

Mis sensaciones cuando la tuve: Es una muy buena ceñidora, salida rapidíma al planeo (con 8.3 y una brisa de nada la tenía volando) y lo peor de lo peor es que no tiene velocidad en comparación con las tablas actuales, es lentísima y aunque vayas en un día super duro encontrarás que la tabla llega a un tope de velocidad dando la sensación de que va como si fuera agarrada a railes...

Yo me compré la 125 litros y a los 3 meses la estaba vendiendo ya que en cuanto probé una tabla más actual me di cuenta de que no era nada competitiva [bonk]

Es un poco puñetera para entrar al planeo con viento justo, hay que tirarse al largo ese es el truco. Para después ceñir.

Ojo con la compra, hay que revisar las zonas en cubierta alrededor de los footstraps y puente, en algunos modelos han dado problemas de blanduras por fractura del sándwich, presiona con los dedos y si ves que cede con cierta facilidad ya sabes lo que hay.

Volver