Opositores

JoSe - (DeScAmPaO TeAm)

Totalwind Fan
Hola chavales

Escribo para comprobar si el mal de muchos es consuelo de tontos, osea, mio.....

Pues el caso es que me estoy preparando unas oposiciones para profesor de secundaria y cada 5-6 dias me saturo y tengo que parar de estudiar y hasta que no me relajo no vuelvo a empezar. Estoy viendo que con este ritmo no se yo..... pero no se que hacer, es que si me quedo sentado es para nada.

¿Alguno de vosotros esta como yo?

Los que ya se las han sacado ¿Como os lo planteateis?

Gracias de antemano por las respuesta

Yo estoy preparando para auxiliar de informática y no tengo fecha fija todavía, la verdad es que cuesta ponerse sin la presión de un día marcado para los exámenes pero se hace lo que se puede, además me meti a clases en un sitio especializado para no dejarme llevar y no perder el ritmo. Animo que tarde o temprando han de caer [saludo]

Ánimos y paciencia (sobretodo para la gente que esté a tu lado.... [sorprendido] )!!

Yo aprobé hace casi cinco años, ya me ha tocado de tribunal una vez.
La verdad es que es horrible, el recuerdo que tengo de los dos últimos meses es que sólo pensaba: "esto es una tortura, esto es una tortura, esto es una tortura....", pero me encerraba pensando que una vez aprobara podría ir a navegar o en bici siempre que quisiera, y con eso me motivaba para seguir... Es muy duro, hay veces que se necesita desconectar, como tú mismo dices, porque de todas formas no sirve para nada sentarse (la mala conciencia ya depende de cada uno, yo lo pasaba fatal).
Recuerdo que los fines de semana poco hacía, y que por semana santa tampoco estudié.

Ánimos otra vez, y piensa que el esfuerzo se ve de soooobras recompensado después!! [saludo]

Yo tambien me doy animos pensando en lo que vendra despues, pero por lo visto mientras que se implanta la LOE: "Se favorecera el ingreso de interinos valorandole de forma preferente la experiencia y reduciendole la fase de oposicion a 1 solo examen" por lo que empiezo a comerme el coco pensando que si tanto trabajo merece la pena para que llegue un interino y se saque la plaza. Esta claro que si son interinos es porque ya han pasado por lo que yo y lo merecen, pero.......

De cualquier forma creo que es la mejor vida asi que no hay otro remedio.

Gracias por los animos

Por una parte creo que la experiencia sí se tendría que valorar, pero sólo la positiva... Hay interinos muy antiguos que por muchos años que haga que trabajan siguen siendo incompetentes (siento decirlo así, pero es la verdad).

Cuando hice de tribunal se notaba bastante los que están en activo, aunque también valoramos los que parecía valían la pena y los que no.....

De momento concéntrate en estas e inténtalas sacarlas, que se funcionario vale la pena jijijiji

JoSe - (DeScAmPaO TeAm) dijo:
Muchas gracias por los animos Lida

A ver que se puede hacer, de momento estudiar hasta finales de junio que el examen por lo visto es a partir del dia 20

Gracias otra vez. Saludos
BOnita fecha!! Bonito dia!!! el mejor del año casi casi! [qpasaneng2]
de que me suena...
Vacacioneees!!! [platano2] [platano2] [platano2]
ala me desaoge ya he desconectado [big-laugh] me voy a estudiar física y química que mañana hay exàmen [muro]

P.D: suerte a todos!! :p :p
P.D: alguien me puede confirmar que las oposiciones para ser bombero son muy duras?? [muro]

siiii,... binvenidos al maravilloso mundo del opositor !!

ánimo chaval, que algun dia llegará nuestro turno

Pues yo mismo te puedo confirmar que EFECTIVAMENTE las oposiciones de bombero son muy duras.

Yo estuve preparandome antes que para profesor porque, la verdad, me gustaba mucho mas, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta como va la cosa, o por lo menos por aqui, que para entrar en un pueblo pequeño o tienes enchufe o ocurre casi un milagro y para las capitales de provincia peleate con 3000 personas para 30 plazas si acaso.

Sinceramente te digo que si es por vocacion lucha por ello, que siendo el mejor se entra, pero si es por cabezon (en el mejor sentido de la palabra) vete por otras mas asequibles, por ejemplo policia nacional, que no seran faciles, eso esta claro, pero por lo menos en mi pueblo todos los cafres que dejaron el colegio en octavo han sido capaz de sacarlas y si la han sacado un par que conozco, cualquiera puede.

Animo decidas lo que decidas y ten en cuenta que aunque la vida del opositor es una putada, lo que viene despues merece mucho la pena...

Saludos

Volver