Orange Patriot al desnudo

Que acabado le doy a la bici?

• Aluminio mate lacado.

Votos: 12 29,3%
  • Pintura verde lima.

Votos: 29 70,7%

• Total de votantes
    41

boro

Totalwind Superlegend
Me acabo de comprar una Orange Patriot, el modelo de hace un par de años. Como la pintura no me gustaba y estaba bastante tocada he decidido pintarla de otro color.
orange-patriot-pintura-original.jpg

orange-patriot-cuadro.jpg

orange-patriot-cuadro-basculante.jpg

orange-patriot-detalle-punteras.jpg

orange-patriot-logo-1.jpg

Es un trabajazo decapar el cuadro. Pero al estar limpia destacan todos los detalles y soldaduras. El mecanizado de las punteras, las soldaduras, el logo de Orange grabado... Una monada, un clásico de bici.

Y mi duda es.. Que hago ahora? Le doy laca y la dejo de aluminio natural o la pinto de verde lima (uno de los colores de Orange)?

MBK216.biketest.orapat-798-75.jpg

MBK216.biketest.7915-850-65.jpg

El verde no me gusta nada, he votado aluminio pero tampoco me convece mucho.... ¿no barajas otras opciones?

jajaja... pues a los "raritos" les suele gustar el rosa fucsia.... juuurl.... [big-laugh]

la verdad es ke esta mejor ahora, pero estaria muy chulo en negro mate y y algunos matices en naranga o verde
pd:e votado verde lima
un [saludo]

Boro mejor pintada de verde, destacará más, y sino mira la mia, no destaca demasiado por ser color aluminio
Imagen112.jpg

además así harás equipo con mi hermano
Imagen076.jpg

Jaime666 dijo:
Boro mejor pintada de verde, destacará más, y sino mira la mia, no destaca demasiado por ser color aluminio
Imagen112.jpg

además así harás equipo con mi hermano
Imagen076.jpg

La verdad es que vistas así me gusta más la tuya que la de tu hermano.

Patriot_XCEL.jpg

http://www.orangebikes.co.uk/2008bikes/patriot-xcel.php

pues a mi me gusta este color el cuadro en negro con el logo en naranja todo lacado brillo. el mate esta tan quemado como el wengüe en los muebles de la casa.que comparaciones que hago!!!!! bueno dale caña y montalaaa!!!!

No quiero parecer un "Danny", pero has mirado si los componentes luego te pegan con el verde 😁 :mrgreen: [risas] [qmeparto] [meparto]

Volver