Ordenar / archivar fotografias

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Antes, con el papel, era fácil las metías en lo cajones y ya estaban "ordenadas" [meparto]
Pero ahora con las digitales, llega un momento en que te colapsan el PC.

Desde que instalé el Picassa, al menos, las localizo fácilmente, pero lo que me gustaría saber es como las ordenáis y archiváis

¿Sería una buena opción tener un disco duro externo?, en ese caso ¿Picassa las detectaría ahí?

yordas dijo:
¿Sería una buena opción tener un disco duro externo?, en ese caso ¿Picassa las detectaría ahí?

Sí, es lo ideal, un disco externo ... ahora puedes encontrar baratos de 300 ó 500gb, incluso de 1 terabyte. Por un poco más puedes comprarte uno de estos multimedia, que lleva un mando a distancia y se pueden enchufar a la tele y ver directamente las fotos, peliculas divX, etc ....

El Picasa te detectará todo lo que enchufes al PC, y sinó siempre puedes añadir carpetas sueltas a Picasa, y para ordenar o catalogar, la libreria del picasa va de perlas.

A mi el picasa no me gusta mucho, sera que estoy acostumbrado al ACDsee, desde hace tiempo, yo lo que hago es meter todas las fotos ordenadas por carpetas con la fecha y el tema por ejemplo "31-05-08 motivo que sea" y las visualizo todas con el ACDsee 9

Volver