Jonash dijo:
pues yo tuve a uno de los mejores consejeros que se puede tener en esto... el Sr Miki(Güabet) que me consiguio un material (claro, es el primero...) que estaba muy bien y super tirado de precio! Es un grande Miki!
El sr. Miki es un as encontrando chollos, por experiencia lo digo :mrgreen:
Pues mi primera compra fue, al contrario que la mayoría, una auténtica compra maestra. Soy muy concienzudo para las compras importantes. Me tiré varios meses para elegir tabla, de cada oferta que veía me estudiaba el modelo para ver si era o no el adecuado. Acribillé a Emi a preguntas y negocié durante semanas (por email, jugando con la paciencia del vendedor) para conseguir mi Score, que ha resultado ser la tabla PERFECTA para mis condiciones de navegación, al menos hasta ahora.
El resto de compras que he hecho, salvo el último mástil que compré hace unas semanas, han sido impecables, realmente bien de precio y en muy buen estado.
Porque eso sí, nunca compro nada nuevo, viendo que hay cosas de segunda mano en perfecto estado, me parece un gasto tonto.
Tardé unos 10 meses en tener todo mi primer equipo completo, pero eso fue en el 2002 y aún conservo todo lo que compré, y navego con una sola tabla en todas las condiciones. Las compras añadidas desde entonces, básicamente velas, han resultado sencillamente perfectas para mí. Valió la pena ser paciente e investigar, en todos los casos...
Así que sí, hay excepciones :mrgreen: