Os presento nueva web/blog dedicado al windsurf.

Qué bueno, me ha gustado el tema del embalse de la Loteta... calculo que desde Madrid se tardará algo menos que a Corconte... y parece que es un sitio donde sopla [ojos]

Me parece muy útil, gracias por el esfuerzo !!

Y al fín noticias frescas de La Loteta ...le tengo unas ganas [platano2], a ver si ya la podemos navegar en la primavera 2010 ...ese cierzo !!

mrt dijo:
Qué bueno, me ha gustado el tema del embalse de la Loteta... calculo que desde Madrid se tardará algo menos que a Corconte... y parece que es un sitio donde sopla [ojos]

Todo el mundo coincide en que va a ser uno de los mejores spots de la peninsula.
El cierzo sopla con mucha fuerza.

Yo creo que además va a ser un sitio compatible con Corconte.
Corconte pensando en los termicos de verano que funcionan de maravilla
Loteta para los cierzos que abundan el resto del año.

Un saludo

Gran Cameron dijo:
Me parece muy útil, gracias por el esfuerzo !!

Y al fín noticias frescas de La Loteta ...le tengo unas ganas [platano2], a ver si ya la podemos navegar en la primavera 2010 ...ese cierzo !!

Cuando empezo las fases de llenado, parecia que para septiembre/octubre podian terminar con las pruebas.

seguro que la primavera 2010 estamos dandole caña allí. [risas] [risas]

El pasado sábado 1-8-09, camino de Galicia desde Barcelona, navegué… Y no sé si estrené “de carambola” el Spot de La Loteta!
Sobre las 16:00 pasaba por ahí con mi furgo y de golpe entró un Cierzo de unos 20-25 nudos que levantaba nuves de arena por la carretera.
Pensé, no habrá algún pantano por aquí para quitarme el gusanillo? Justo en ese momento encontré el desvío de la Loteta y sin dudarlo me dirigí al Embalse…
El viento se entubaba por el valle y entraba de través perfecto, levantando una buena borregada... Monté y navegué con vela de 5m2 y tabla de olas de 75l durante una hora larga, hasta que el viento empezó a tontear, como me quedaban unos 900km, decidí volver a la carretera... De buen rollo!
Me encantó el Spot: Agua plana, calentita , y bien dulce... Vamos, mineral! Viajaba sólo por lo que no tengo fotos de la navegada, pero si preguntáis, algunos lugareños extrañados, me vieron!

loteta-1.jpg

Muchas gracias Aragón!!!!

Qué suerte !! [platano2] , que supiera todavía no dejan navegar, asi que debió ser que los guardias estaban de vacaciones [risas] .

Sí, indudablemente va a ser junto con Corconte el mejor embalse para navegar, esperemos que sea oficialmente en breve, allí nos vemos !!

Volver