Otra foto de grupo

Megatron

Totalwind Gurú
Esta fotografía es la que me envió Javier, desde los madriles.
En esta no está Zambo [aiba] , pero se ven los gallumbos de Tex [risas] . Este tío es un crack, se olvida el bañador, (el neopreno sólo lo usa con menos de 10 grados) y se mete en calzones de color rosa [meparto] con dos cojones!!! Ni postureo "cuisilver", "onil", "nilprai" ni leches [applaudit]

Adjuntos

• Grupo.jpg
    Grupo.jpg
    126,2 KB · Visitas: 396
[000203E9.gif] Pues que pena que no aparezca Zambo, porque falta justo uno para "ocean eleven" [windsurfing.gif]
Ya me la estás enviando al correo... [saludo]

nipatras dijo:
[000203E9.gif] Pues que pena que no aparezca Zambo, porque falta justo uno para "ocean eleven" [windsurfing.gif]
Ya me la estás enviando al correo... [saludo]
"Afoto enviaaaaaaaada" [shot] !!!
Poniendo títulos de películas... la de "ocean eleven" no está mal, menuda "banda" [meparto] .
Si estuviese Zambo (que en ese momento no estaba) y por ejemplo Jorge (que tuvo que salir un momento), ya seríamos doce... "doce del patíbulo" [big-laugh] .
Que pena que esta fotografía está hecha con una cámara "normal", y no lee pensamientos [risas] .

Javi Lois dijo:
Quienes son los 2 indivi-duos de la izquierda? [sherlock.gif]
El 1º por la izquierda es Osca, de Redondela. Navega casi siempre en Cesantes. Alguna vez por La Lanzada, Corrubedo y Viana y siempre con material de slalom. Lo saqué del coche para la foto, que ya se iba que se le hacía tarde... "mi mujer me mata..." [smiley_1140.gif]
El 2º es Javier. Un madrileño que viene todos los agostos a Vigo y siempre que puede (y cuando no puede también) se acerca hasta Cesantes, su "otra casa". Precisamente esa tarde se acercó sólo para despedirse [applaudit] y hacerse la fotografía que nos hacemos todos los veranos [shot] .

Megatron, come más guisiños que estás escuchimizao...

Ahora me explico todo eso de "hoy perfecto con 5.8"...

neira dijo:
Megatron, come más guisiños que estás escuchimizao...

Ahora me explico todo eso de "hoy perfecto con 5.8"...
[qmeparto] 25 nudos son perfectos para 5,8... otra cosa es que además de pesado, seas "torpe" y si no vas con 5,8 metas 8,5 y vas igual de bien... o de mal. A veces no es cuestión de cantidad [big-laugh] .

P.D.: Si en la orilla, a pie de playa medimos en torno a 20 nudos, entre el crucero y las mejilloneras en la racha hay fácil 25, a veces más.

Volver