Otro invento "pa'matarse" freeline skates

raquero70

Totalwind Fan
con este tipo de cosas los traumatólogos y la industria de protesis de rodillas tienen un gran futuro...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pos he de decir que no es tan difícil como parece .
Practico street surfing ( que es un deporte muy parecido a este solo que los dos " patines " están unidos por un eje flexible ) y la verdad es que si sabes hacer mínimamente street surf a mí personalmente no me pareció muy complicado , esi sí te cansas mucho , al tener que estar constantemente haciendo fuerza pa no espatarrarte [meparto] [meparto]
Ahora cuando encuentre unas fotos del mío las suvo ( soy mu desastre en esas cosas [muro] )

Hay van las fotos prometidas ( un milagro que las haya encontrado [muro] [muro] )

t7890.jpg

8y9.jpg

8ot6.jpg

drd.jpg

Jimy_Otul dijo:
Oye pues estos tios controlan [applaudit] [cheer.gif] ,me imagino al tipico que se va al dechtlon todo emocionado se los compra y se parte los dientes o un brazo el primer momento de usarlos [fcp] [fcp] [fcp] a ver si alguien pone un video de esos ,que son los que molan [big-laugh] [big-laugh]

Hay tienes uno , no es mucho , pero parece encajar con el perfil de persona que has descrito [meparto] [meparto]
[meparto] [meparto]

LuKaS dijo:
Jimy_Otul dijo:
Oye pues estos tios controlan [applaudit] [cheer.gif] ,me imagino al tipico que se va al dechtlon todo emocionado se los compra y se parte los dientes o un brazo el primer momento de usarlos [fcp] [fcp] [fcp] a ver si alguien pone un video de esos ,que son los que molan [big-laugh] [big-laugh]

La verdad es que es dificil que te pase algo con esto a no ser que seas muy muy muy torpe ( creo yo ).
El motivo es que cuando te vas a caer , lo más normal es que " saltes " de los patines y no te pase nada ,
pero si que puede ocurrir lo que tu has dicho cuando se practica como lo hacen estos al lado de vallas o con escalones ... con cosas que al caerte te puedas dar , pos te des ...... a mí no me ha pasao nada grave con mi waveboard ( ver fotos ) [meparto] .
Bueno si , pero eso ya es otro tema [muro] [muro] [muro] [aiba] [aiba]

LuKaS dijo:
Jimy_Otul dijo:

Hay tienes uno , no es mucho , pero parece encajar con el perfil de persona que has descrito [meparto] [meparto]
[meparto] [meparto]
Esa iba dandole la tia [porreta] [porreta] [porreta]

Volver