Otro juguete para hacer freestyle si no sopla

pumuky

Totalwind Gurú
Me han pasado este video de una flybar. El tio se hace unos cuantos backloops, y al final un intento de forward, le falta poco. Ya teneis un nuevo juguete además de la bici, piragua, positronic, patines, petanca... [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿me estaré haciendo viejo? antes cualquier nuevo invento me encantaba, ahora cada vez que veo un nuevo "juegecito" me duele solo en pensar en las osti... que se ha pegado el tío para llegar a dominarlo. [muro]

Pronto veremos una adaptación de este invento a nuestro querido deporte, os pongo un video de la fase experimental:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

De momento no tiene resuelto el tema de la aleta.... pero todo se andará!

Love, peace and harmony para todos!!!

Sigal Kiter dijo:
Pronto veremos una adaptación de este invento a nuestro querido deporte, os pongo un video de la fase experimental:

de momento no tiene resuelto el tema de la aleta.... pero todo se andará!

No entiendo lo del chino este o japonés o lo que sea, que alguien me lo explique, por favor.

y yo q pense q era extre,o por saltar caballetes con ese aparato, ni bien vaya a la casa de mi madre voy a buscar el mio a ver si sale el fwd, ya q en el agua no hay caso...

[meparto] Que hace el pobre chino ese hay, partiendose las piernas para dar un saltito con chopi jajajaja, seguro que a ese le salen los volcanos solo.

Eso si, no se si os habeis fijado que la tabla es de calidad superior [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] pensaba que yo era el unico aburrio, pero veo que nuestros amigos orientales estan un poco mas...

jordi-navata dijo:
¿me estaré haciendo viejo? antes cualquier nuevo invento me encantaba, ahora cada vez que veo un nuevo "juegecito" me duele solo en pensar en las osti... que se ha pegado el tío para llegar a dominarlo. [muro]

Yo esos videos los uso para animarme al forward. Por comparación, parece sencillo y seguro...

:mrgreen:

Con un trasto de esos me rompi yo la pierna,,, [crybaby]

Recuerdo que hace unos años salio en la tele un caso de una de estas "flybar" o similar que en estados unidos se le escapo al "freerider" de turno, salió volando y acabó incrustada en el craneo de un viandante.
Fueron prohibidas (al menos en ese estado)

mij dijo:
Recuerdo que hace unos años salio en la tele un caso de una de estas "flybar" o similar que en estados unidos se le escapo al "freerider" de turno, salió volando y acabó incrustada en el craneo de un viandante.
Fueron prohibidas (al menos en ese estado)

si es que el deporte es peligroso, tenian que prohibirlo todo, jajaja

y a los pastilleros que andan sueltos por ahi, que los dejen en paz (pobres) que eso no hace daño a nadie, ni le da en la cabeza al vecino, ni le corta con las lineas al playero, ni le corta con el "cuchillo" a los bañistas, jaja [meparto] [meparto]

k bomba yo kiero uno eso lo puedo acer asta en mi casa

Volver