Otro robo en Cullera

iroses

Usuario activo
Como va siendo habitual en el último año, se siguen abriendo coches aparcados en la calle Naciones Unidas, del Raço de Cullera, cerca de la posta sanitaria. Esta vez ha sido mi coche y entre otras cosas me han quitado una chaqueta de neopreno O'Neill talla 8 de mujer, esta nueva, no se si intentaran venderla en algún foro.

Qué asco de gente choriza. A mi me entraron este Martes y se llevaron las gafas de sol (que me costaron un pastizal) graduadas y ... los papeles del coche!!!

Serán hijos de ....

Supongo que al ver que no había dinero quisieron jorobarme bien y vaya si lo han conseguido. Después de rastrear los alrededores y no encontrar nada solo me quedó el maldecirlos.

Espero que tengas suerte y denuncies el robo. Con un poco de fortuna se juntará la denuncia con las tropecientas que debe haber en esa calle que comentas y la policía toma medidas como mas presencia, cámaras (aunque sean para intimidar) o colaboración vecinal.

Saludos

Hola, ¿donde tenías el coche exactamente? ¿te rompieron la ventana o forzaron la cerradura?, no se si la gente denuncia o lo dejan pasar, en la guardia civil me hablaron de la playa del pollo pero no de ésta calle como una zona de muchos robos y me consta que son habituales.

Como no endurezcan las penas y no se hagan cumplir las normas [rambo] , nos las van a dar por todos lados. Aquí al mas hijop. mejor le va, desde el puto mangui callejero hasta el banquero. Que pena de país. Y la mala hostia que hago con estas cosas.

Como dice mi padre ya curtido en mas de mil batallas (78 años): "Hemos hecho una España de vagos y maleantes" "aquí la gente namas tiene derechos y ninguna obligación"

Volver