otro windsurfista !!

shernandez

Totalwind Hero
Hola, he tenido un precioso hijo de 4100 este sábado y espero que me acompañe a la playa y le pueda enseñar esta pasión.
Quizás algún día tendrá cuenta en totalwind.net

UN saludo!!

[windsurfing.gif]

muchas felicidades!!!!! seguro que en unos años lo vemos navegando en el rosita, jejeje [applaudit]

Felicidades!!! A disfrutarlo, salud para todos y muchos "cariños y mimitos" especialmente para él!!!

Diesel dijo:
muchas felicidades!!!!! seguro que en unos años lo vemos navegando en el rosita, jejeje [applaudit]

yo creo que empezaremos en las salinas con levante flojo o genoveses con ponientillo.

ya tengo excusa para tener furgoneta con todos los trastos que tenemos mas las tablitas...

gracias!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!... los dos mios ya tienen 3 semanas!!! ... 4.1kg ... que grande !!! ...los mios deben estar ya cerca de los 2.5 kg cada uno!

jaume dijo:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!... los dos mios ya tienen 3 semanas!!! ... 4.1kg ... que grande !!! ...los mios deben estar ya cerca de los 2.5 kg cada uno!

muy grande si... el niño es una ricura, pero hubiera preferido que hubiera salido mas pequeño, mas que nada por mi mujer, pero bueno, ya esta casi recuperada.

Gracias !!!!!!

Felicidades de otro futuro papa. Tengo una niña y biene otra, pero las iniciaré igualmente a la vela. Ya paseo a la pequeña en la tabla ( sin vela), por algo se empieza....

calafons dijo:
Felicidades de otro futuro papa. Tengo una niña y biene otra, pero las iniciaré igualmente a la vela. Ya paseo a la pequeña en la tabla ( sin vela), por algo se empieza....

desde luego que yo también empezaré por subir al peque en la tabla, primero en la arena y luego en el agua.

gracias!

shernandez dijo:
ya tengo excusa para tener furgoneta con todos los trastos que tenemos mas las tablitas...gracias!

FELICIDADES, pero verás como "los trastos" del niño no dejan sitio para los tuyos, y cuanto más grande sea el vehículo, más se llena.

yordas dijo:
shernandez dijo:
ya tengo excusa para tener furgoneta con todos los trastos que tenemos mas las tablitas...gracias!

FELICIDADES, pero verás como "los trastos" del niño no dejan sitio para los tuyos, y cuanto más grande sea el vehículo, más se llena.
Pues mira en un ford focus max llevo:
En el maletero, tres sillas grandes de playa ( de las que te sientas como en casa), tres sombrillas, nevera para tres, bolsa de toallas, tres bolsas de diversos objetos de niña ( pala, cubos, etc...) los pinchos de las sombrillas, unas gafas de bucear, pelotas, palas etc... el arnes de wind, la camiseta de neopreno, unos zapatos de navegar, el pie de palo y su alargador y una garrafa de agua para lavar los pies.
En la baca: tabla, dos velas,un palo ( este año serán dos porque la 6,7 no puede ir con 4,90 como la anterior que tenía ( un atraso para mí) y botavara.
Los colchones con el compresor los lleva gracias a dios mi cuñado... así que trastos si que entran.... [risas]

¡Enhorabuena!.
Últimamente el gremio windsurfista está de lo más prolífico.
¡Venga windsurfistas, ánimo! que quiero asegurar mi pensión para cuando me jubile.

calafons dijo:
Pues mira en un ford focus max llevo:
En el maletero, tres sillas grandes de playa ( de las que te sientas como en casa), tres sombrillas, nevera para tres, bolsa de toallas, tres bolsas de diversos objetos de niña ( pala, cubos, etc...) los pinchos de las sombrillas, unas gafas de bucear, pelotas, palas etc... el arnes de wind, la camiseta de neopreno, unos zapatos de navegar, el pie de palo y su alargador y una garrafa de agua para lavar los pies.
En la baca: tabla, dos velas,un palo ( este año serán dos porque la 6,7 no puede ir con 4,90 como la anterior que tenía ( un atraso para mí) y botavara.
Los colchones con el compresor los lleva gracias a dios mi cuñado... así que trastos si que entran.... [risas]

[ojos2]

jaume dijo:
son gemelos jaume?yo tengo trillizos y de momento todavia me dejan navegar. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Volver