ozu

rubinaish

Totalwind Addicted
parece que el administrador me ha borrado mi post sobre el trato recibido por una empresa tarifeña.sus razones tendrá.
solo puedo decir que 48 horas después de decirme que ese mastil ya no lo tienen.
lo siguen anunciando.
http://www.ozu-tarifa.com/index.php?id=1215
cuando lo encargas, por que el precio es un chollo, te confirman la venta por correo y luego te dicen que no lo tienen que te mandan otro por 290 y 75% de carbono.
eso si, pasan los dias y lo mantienen en su tienda por internet.
parece el viejo truco de las inmobiliarias, anuncian un chollo y cuando vas, está vendido y te intentan colocar otro a precio normal.
si bien en el post "censurado" estaba algo caliente, este no creo que incumpla ninguna falta y pueda ser leido por futuros clientes.
lo real y certero es que despues de todo, lo siguen vendiendo a 190 y no lo quitan de la web.

El mail de confirmación de la compra se envía automaticamente tras un pedido. No es que alguien de Ozu te lo haya mandado. Imagino que eso ya lo sabes.

Seria chungo que te cobraran por un material que luego no tengan, pero no te cobraron nada, y luego te contactaron para decirte que no tenían stock y te ofrecieron otro.

Yo no lo veo como un intento de engaño, si no que simplemente no atienden demasiado a la web, como la mayoría de tiendas de windsurf de por aquí que conozco. Muchas tienen venta por web pero es algo a lo que no atienden mucho y aun funcionan por sistema tradicional, o a lo sumo telefono o mail.

Yo con Ozu, con los que he tratado varias veces y siempre amables y poniendo solución a sus errores, u otras tiendas de Tarifa, uso el teléfono o el mail. Por que no son precisamente prodigios de la organización y por que sus webs son mas de consulta que para cerrar operaciones.

No te ofusques. Creo que has sido victima de una mala gestión y no tanto de un intento de engaño. Al menos así lo veo yo.

Donde hay que firmar para que todas las estafas y desorganización sean esas, venga tio, que te han borrado el post por no tener ni pies ni cabeza tu denuncia, que esto no es el salsa rosa, yo por ahora me sigue gustado mucho el trato personal, qeu ponen algo en la web, lo pides en formato automático con el carrito de la compra, y luego te mandan un correo o te llaman contando como tienen el tema de stock o demás, pues que quieres qeu te diga, a mi eso me gusta, de verdad que hay alguno que como cliente no lo quiero ni regalado

la verdad que es muy difícil de mantener una web online y el tema del stock más y en eso os doy la razón, pero otra es mantener el artículo cuando ya no lo tienes en stock, también podría ser que lo vuelvas a tener en catalogo y es normal que lo mantengas en la web pero siempre avisando.
Esta bien que te den la posibilidad de que te vendan otra, pero tienes que dar de baja el artículo después. Eso es lo ético, lo demás es marketing [risas] [risas]

Hola! No estoy al tanto del problema de que se habla pero descontrol sí que tienen.
He estado casi 3 semanas esperando para comprar un trozo de sable, tubo de carbono, para una Severne Reflex,
Me dirigí a ellos ya que son distribuidores de Severne y supongo que tendrían repuestos. Mandé una foto del tubo, lo medí con un pie de rey, medidas exactas por dentro y por fuera, además pedí un tornillo válvula para una tabla adjuntando de nuevo foto ya que el tornillo es plano por una cara.
Al he recibido el trozo de tubo más gordo, no me vale, el tornillo no me vale.
Los correos los contestan a los 3-4 días y me dicen que les mande una foto y que tendrán que pedir el tubo a NP ya que no tienen. "Joder si es Serverne y te puse las medidas exactas en el primer correo para estar seguros de que es el tubo que necesito [muro] ".

Ya os digo, algo de descontrol hay.

Si podeis, hablad con la chica, no recuerdo el nombre. Es la que siempre me ha dado la sensación de enterarse.
Como casi siempre las mujeres gestionan mejor y ponen orden en sus casas o negocios.

Hay por ahi un chico, no se cual de todos ellos que si parece que termine de despertarse de una siesta. [risas]

para Javiervigo.
me dijeron que me habian mandado un correo para decirme que no les quedaban. mentira podrida.ya empezaron mal.
hable con ellos al dia siguiente por la mañana y me dijeron que me lo mandaban por contrarembolso.
luego recibí a las 10.30 un correo diciendo que ya no tenian.
el mastil sigue en la web a la venta despues de 48 horas.
ni salsa rosa ni hostias.
descontrol tipical spanish!! eso si.

a ver si nos entendemos.
para que tienen carrito de compra? si no tienen la web actualizada.
para que tienen carrito de compra si no tienen sistema de pago on line.
para que tienen correo electronico si los avisas de un error y ni caso.
para que se gastan una pasta en una web si luego no tienen a nadie que la controle.
en fin, que estoy acostumbrado a comprar cosas en alemania tanto instrumentos musicales como algunas cosas de windsurf o esqui y no quiero entrar en comparaciones.
y por mi doy zanjado el asunto.
me han mosqueado un poco los comentarios de javier, que si salsa rosa, que si clientes así no los quiero ni regalados.lo siento, pero yo no estoy acostumbrado a tanto descontrol, ni a que me mientan en mi cara y se queden tan anchos.
un saludo!!

Yo estoy con rubinaish. Si no vas a gestionar una tienda online en condiciones pues no la hagas. Pones el teléfono, el email, cuatro banners y a correr.
De todas formas entiendo que es un mundo muy fragmentado en pequeñas tiendas con su propia web y al final lo mejor es contacto telefónico o email para confirmar que todo está ok. Alguna vez he pensado que con la crisis que está cayendo más de uno puede cerrar el negocio, dejar la web en el aire y seguir cerrando pedidos (y cobros) que jamás serán atendidos.

Gracias ò_ó!!
lo que hice primero es llamarlos a primera hora del dia siguiente para preguntar como pagarlo y me dijeron que los envios van a contrarembolso.pregunté si me adjuntarían otro pedido hecho minutos después y me dijeron que con toda probabilidad.
media hora más tarde me llega un mail, preguntando si es que no habia recibido un correo diciendome que no quedaban (nunca se llegó a enviar, seguro) y una propuesta de venta de otro mástil.
la mentira, fué lo que me encendió.
el descontrol lo puedo llegar a entender, pero que me mientan descaradamente no.
gracias de nuevo!!

Jose de ozú me ha devuelto respuesta personalmente.
me ha explicado un poco el porque de todo este lio y yo se lo he agradecido.
ahora si que zanjo el tema, pero al menos con un final feliz.

Coño pues pon la respuesta que te dio Jose, que seguro que lo agradece, para así evitar que quede mal su negocio.
A mi lo que me fastidió de tu primer post y no tengo nada que ver con ozu, es que los pusiste a parir de una forma totalmente desproporcionada desde mi punto de vista.

pues me dijo que todo lo sucedido no era con malas intenciones, que tienen mucho trabajo, que el chico de la web está saturado de trabajo y que intentarán quitar el articulo de la web los proximos dias.
a mi lo que me valio fueron sus disculpas.para mi lo mas importante.
pero es que como respuesta primera, me mintieron diciendo que me habian mandado un correo diciendo que no tenian y es fué lo que me mosqueó, que encima de descontrol me toreasen.
ahí mi mosqueo.
vendí y mandé mi 460 el mismo dia, por la noche ya estaba comprando este.todo para que me llegara antes del fin de semana y poder navegar.
se me junto todo, la desilusion de perder el chollo, ver que me toreaban y darme cuenta que el finde navegar ná de ná.
vamos a ver Javier, los defiendes a capa y espada, incluso parece que me quieres meter caña a mi con algun comentario.puedes opinar lo que quieras, pero descontrol tienen.prueba de ponerte en mi lugar en algun momento.lo que más me dolió y remarco por ultima vez, es que me mintieran para tapar el descontrol.
todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero hay que ser honestos y sinceros si en algún momento la cagamos.

Javier, no veo etico colgar el mensaje de Jose sin su consentimiento. creo que es de ambito privado y sin que el lo sepa no quiero hacerlo público. pero no tendría problema en colgarlo, si no molesta a nadie.
un saludo!!

a eso se le llama morir de exito!! je je je
no caí que en las fechas que estamos. pero bueno, si cada año es igual, un refuerzo de plantilla potente para los meses de verano no estaría mal.
mejor servicio= mas ventas y más gente currando. creo yo, bajo mi humilde opinión.
un saludo

Vamos a ser serios de una vez por todas en este bendito país.... La seriedad brilla por su ausencia en los comercios no valen las escudas , dejaos de corporativismo y de penas ... Si se anuncia un producto...que se pueda comprar sino mal servicio. Datos objetivos. Estoy harto del servicio defectuoso en este sector y en otros.... Por favor si fuésemos todos mas rigurosos la cosa funcionaria mejor. Entiendo k somos humanos y nos equivocamos pero basta ya de que el consumidor siempre sea el k sufre. No valen escudas eso es de gente poco responsable. Sin acritud

Sólo como opinión, cada vez que he ido a Ozu a preguntar, comprar, dar la lata echando un vistazo al material... me han atendido no bien, sino muy bien, y con profesionalidad. Esto último se agradece especialmente. Ya lo quisiera en muchos comercios dedicados a otros ámbitos. Conste que no conozco a nadie allí, ni para saludar si me lo cruzo por la calle, pero creo justo mencionar también lo bueno. Tampoco es cuestión de crucificar a nadie por un error.
Creo que si es una equivocación y se ha reconocido, pues tiene disculpa (siempre que no sea un cirujano en plena operación), le puede pasar a cualquiera (y le pasará), aunque claro que da coraje.

A mi Ozú me parece de las mejores tiendas que conozco, el problema es que en verano se satura no solo Ozú, sino Tarifa entera, y no es tan fácil dar un servicio tan completo como el resto del año.
Por eso me imagino que el que lleva la web estará atendiendo a la gente que pasa continuamente por la tienda y reparando (que también decae el servicio) tendrán x veces más de trabajo (no me atrevo a dar un número) y ese trabajo no lo puede hacer cualquiera.
Así que en verano mejor no romper velas jeje.
Saludos
Mikel

Marco dijo:
Sólo como opinión, cada vez que he ido a Ozu a preguntar, comprar, dar la lata echando un vistazo al material... me han atendido no bien, sino muy bien, y con profesionalidad. Esto último se agradece especialmente. Ya lo quisiera en muchos comercios dedicados a otros ámbitos. Conste que no conozco a nadie allí, ni para saludar si me lo cruzo por la calle, pero creo justo mencionar también lo bueno. Tampoco es cuestión de crucificar a nadie por un error.
Creo que si es una equivocación y se ha reconocido, pues tiene disculpa (siempre que no sea un cirujano en plena operación), le puede pasar a cualquiera (y le pasará), aunque claro que da coraje.

+1

Volver