Pego lo básico:
Señores... empieza el cachondeo!!!!
los surfistas no tienen apego al SUP... esto para empezar!!
Empieza a haber los primeros problemillas del verano ya que, con la escusa de que YO CONTROLO!!, no se dan cuenta que no es compatible.
El abanico de olas para paddle es mucho más grande que para los surferos y no, tienen que coger olas donde el pico está más masificado.
Hasta ahora tan solo es un: "tio, tio que faràs mal a qualqun..... NO, YO CONTROLO!!!!" hasta que algún dia pase algo de verdad y despues todo serán lamentaciones.
Mi opinión personal es que el mar es grande, nadie es dueño de nada y nadie puede obligar a nadie pero tan solo por sentido común, debieran entender un poco más que significa coger olas en espacios reducidos a los que estamos acostumbrados los surferos...
quien pasó del surf al SUP, ya sabe lo que son preferencias, normas, etc... y se las pasan por el forro!! acabo de coger una ola y como que remo más y la cojo antes voy hasta el pico en menos que canta un gallo. Si tengo que hacerles la pirula, se la hago
quien hace windsurf o kite y también quiere hacer SUP, lógicamente, entiende el mar para todos ya que navegando hay sitio para todos al mismo tiempo...
el que empieza no entiende de nada... tan solo le dijeron ponte ahí que es muy fácil!!!
En fin... señores el verano está servido y esto dará más de que hablar que "la barbacoa" del Georgi Dann
Saludos a todos
Amen, pero en una cosa no estoy de acuerdo. Quizás depende de cada uno. Yo que miro de hacer las 3 cosas, el surf te hace ser más sensible con el resto. Sabes que es más difícil y que el remo es una ventaja.