palabra de kiter

damian

Totalwind Jedi
Frecuento un foro de fotografía y me ha hecho gracia encontrar por allí aficionados al windsurf y al kite, me ha llamado la atención unas palabras de un aficionado al kite que contradice lo que por este foro se comenta muchas veces.

piensa que los kiters navegamos mar adentro y realizamos las maniobras a bastante distancia de la orilla para poder fotografiarlos necesitaras mucho tele.

IMG_3612.JPG

Esta es una foto con una distancia focal de 300 mm, un duplicador 1.4x , equivalente a 420 mm , con una Canon EOS DIGITAL REBEL XTi
que creo que el factor de multiplicación es 1.6 , lo que tenemos un resultado de 672 mm de distancia focal.

Información de la foto en picasa: http://picasaweb.google.com/garcia.manuelvigo.manuel/190309Cesantes#5315036825910346962

A la derecha se puede pinchar en "Más información" y lo que no sale es el duplicador , no lo detectan.

Es la zona habitual de maniobras de los kiters, a esa altura.

Algunas veces se hacen subidas hasta el puente que se vé al fondo:
IMG_3493.JPG

"Mar adentro": grán película donde uno de sus personajes se queda paralítico de la ostia que se mete en la playa.

"Bastante distancia de la orilla": número de metros recorridos antes de aplastar a su víctima con patada carateca desde las alturas.

"Para poder fotografiarlos": Te sientas dentro de tu vehículo (para estar protegido) y desde los aparcamientos observarás un nuevo mundo de leches y tortas orilleras.

"Mucho tele": aún lo estoy descifrando, creo que puede ser una nueva maniobra aplasta guiris en orillas veraniegas..

kites-tarifa-42.jpg

[saludo]

windchokero dijo:
"Mar adentro": grán película donde uno de sus personajes se queda paralítico de la ostia que se mete en la playa.

"Bastante distancia de la orilla": número de metros recorridos antes de aplastar a su víctima con patada carateca desde las alturas.

"Para poder fotografiarlos": Te sientas dentro de tu vehículo (para estar protegido) y desde los aparcamientos observarás un nuevo mundo de leches y tortas orilleras.

"Mucho tele": aún lo estoy descifrando, creo que puede ser una nueva maniobra aplasta guiris en orillas veraniegas..

kites-tarifa-42.jpg

[saludo]

una imagen vale más que mil palabras

Al ver esta foto mi abuela me ha preguntado a ver a quë tipo de pajaros se dedicaban a cazar ëstos??? [meparto]

Las gaviotas deben de estar acojonadas, ademas de o ser incapaces de predecir la trayectoria!! [cheer.gif]

Jumpitlin dijo:
Al ver esta foto mi abuela me ha preguntado a ver a quë tipo de pajaros se dedicaban a cazar ëstos??? [meparto]

Las gaviotas deben de estar acojonadas, ademas de o ser incapaces de predecir la trayectoria!! [cheer.gif]
Que graan abuela!

El puente es el puente de Rande, en Galicia, la autopísta que une Vigo con Pontevedra, o Pontevedra con Vigo según se mire... [smilie=gaydude.gif]

[gmap=13]42.294072,-8.649845[/gmap]

Se sale desde la playa al NE del puente, Cesantes, detras de la Isla de San Simón.

JJWIND dijo:
...Estoy empanado, el Barrios de Luna es colgante y este es atirantado [aiba] ...

Pues sí que son parecidos, he buscado el de Barios de Luna porque no conocía donde era. Me Sale que es un embalse de Castilla-León...

800px-Puente_Ingeniero_Carlos_Fern%C3%A1ndez_Casado.jpg

Y el de Rande en Galicia:

IMG_8100.JPG

Si que son parecidos.

Volver