Palmeritas - receta super fácil

shernandez

Totalwind Hero
Buenas,
hace mucho que os tengo olvidados con las recetas.
Hoy vamos a hacer unas palmeritas super-fáciles. Solo se necesitan 2 ingredientes: una lámina de hojaldre y azúcar.
Estiramos la masa de hojaldre, echamos abundante azúcar por encima, pasamos el rodillo sin apretar demasiado, vamos dando dobleces, echando azúcar y pasando rodillo sin apretar.
Horneamos vuelta y vuelta hasta que veamos doradas 15 min aprox. Resultado:

Mas info: [url=http://www.hornodeluna.es/2013/04/palmeritas.html]receta de palmeritas

Coño gran chef,que estamos en principio de operación vikini [aiba] como este año me digan que he echado barriguita me las pagas,joeee con lo ricas que están y ahora lo fácil que veo que se hacen puffff
Mañana me pongo con ellas.jeje
¿Y las de chocolate? [smilie=hambre.gif] [meparto] [meparto]

Miguel Vicente dijo:
Coño gran chef,que estamos en principio de operación vikini [aiba] como este año me digan que he echado barriguita me las pagas,joeee con lo ricas que están y ahora lo fácil que veo que se hacen puffff
Mañana me pongo con ellas.jeje
¿Y las de chocolate? [smilie=hambre.gif] [meparto] [meparto]
pues ponemos un cazo al fuego con un poco de nata líquida (100ml) y 200 gr de chocolate para postres. Cuando ha derretido untamos las palmeritas, dejamos reposar y.... a comer!

Nefastus dijo:
Asi me gusta, obediencia y esmero [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Claro que si!!!

Volver