Ivan_Windsurf_BCN
Totalwind Addicted
Muy buenas
Soy Ivan_Windsurf_BCN, tal vez me recuerden de otros temas como "Vela grande para tabla 100 litros" o ....
. (ya se que es muy malo pero los Simpson son una de mis pasiones. ejje
Bueno para los que siguieron el tema, he decidido comprar un palo 460 y una vela de 6,5 no cam. "la boxer 6,2 definitivamente no". El caso es que he encontrado un palo radz 460 rdm 100% carbono en perfectisimo estado por un precio realmente tentador. No lo voy a decir aquí pero si alguien está itneresado que me envíe un privado.
Es recomendable usar palos tan largos como 460 en rdm? Le metería máximo 7-8 cm de alargador con uno de 30 cm.
Alguna experiencia personal? Es más corta la vida del palo? En principio es para freeride y jump.(poquito
)
Gracias de antemano
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Soy Ivan_Windsurf_BCN, tal vez me recuerden de otros temas como "Vela grande para tabla 100 litros" o ....
. (ya se que es muy malo pero los Simpson son una de mis pasiones. ejjeBueno para los que siguieron el tema, he decidido comprar un palo 460 y una vela de 6,5 no cam. "la boxer 6,2 definitivamente no". El caso es que he encontrado un palo radz 460 rdm 100% carbono en perfectisimo estado por un precio realmente tentador. No lo voy a decir aquí pero si alguien está itneresado que me envíe un privado.
Es recomendable usar palos tan largos como 460 en rdm? Le metería máximo 7-8 cm de alargador con uno de 30 cm.
Alguna experiencia personal? Es más corta la vida del palo? En principio es para freeride y jump.(poquito
)Gracias de antemano
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
. En principio quiero comprar una expression 6,5. No es para montarla con cambers. No creo que de ningún problema en una vela sin cambers pero con cambers, por lógica tiene que afectar el radio del palo.