Pantano de Alange (Extremadura)

supergon2000

Usuario
Hola,

¿Habéis navegado alguien en el pantano de Alange, en Extremadura, cerca de Mérida? Este finde voy a Montijo (está cerca) e igual me paso... He oido que hay gente que navega allí.

¿Y en el pantano de Orellana?

Saludos,
Gon

Te puedo decir que en el pantano de Alange no he navegado, pero si en el pantano de Orellana y en éste, si entra viento, se navega muy bien, suelen acudir windsurfistas de la zona, del propio pueblo de Orellana, de Villanueva de la Serena, Don Benito, etc.
La zona está junto a un hotel, un camping, existe un club nautico y tiene una rampa para poder entrar con el coche y el material hasta cerca del agua, el sitio merece la pena, seguro que si vas y las condiciones acompañan, no te arrepientes.
Un saludo y buen viento.

Te puedo decir que en el pantano de Alange no he navegado, pero si en el pantano de Orellana y en éste, si entra viento, se navega muy bien, suelen acudir windsurfistas de la zona, del propio pueblo de Orellana, de Villanueva de la Serena, Don Benito, etc.
La zona está junto a un hotel, un camping, existe un club nautico y tiene una rampa para poder entrar con el coche y el material hasta cerca del agua, el sitio merece la pena, seguro que si vas y las condiciones acompañan, no te arrepientes.
Un saludo y buen viento.

Hola, esta tarde el viento promete en el Spot de Palomas en el pantano de Alange (38º45'32'' N, 06º14'03'' O). Ya estaremos unos 8 para navegar allí esta tarde. Si alguien se anima será bienvenido. Esperemos que el viento pronosticado se mantenga o vaya a más ;-)
Saludos

Parece que el viento sí ha soplado tanto ayer como hoy jueves, ¿mañana viernes va a ir alguien? ¿Qué vela habéis montado estos días?

Ok, Pedro, yo en cuanto me pueda escapar algun sábado y algun domingo ya te daré un toque. un saludo.

Volver