Para 13--16 nudos y 6.6; rrd 100 o jp 102?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Imagino que rrd surfea mejor (Comprobado en otras medidas) pero y de salida al planeo? quien la ha probado en estos ls. y de estabilidad sin viento. Gracias.

En 107 me gusta mas la starboard combat (Mas que la carve, por mas frewave y divertida) Pero en 100 ls. que pensais? Es que 107 es algo tablon y a nada que sube aunque aguanta bien te diviertes menos.. gracias. [saludo]

Alguno habra que haya probado estas medidas no? Merci

En respuesta a vuestras contestaciones os enviare una oleada de buen wind&waves, que os parece? [platano2]

Yo te puedo hablar de la RRD FW Limited 100L ... la he probado ya que mi hermano y Biel D'Alcudia la tienen y va muy bien, aunque han probado mi Rebound 103L y les gusta más ... planea antes, es más rapida, y más maniobrable. De la Jp 102 no puedo decirte nada, ni idea de como va. Estas tablas las hemos probado son con velas de 5.7 a 4.7 ... nunca con 6.6, aunque creo que con esa medida de vela, cualquiera se comportará de manera muy parecida, ya que solo podras hacer freeride.

Gracias, de verdad creeis que la "redbull" planeara antes que la jp 102 [ojos2] Ya se que rrd tarda algo mas pero en sensaciones y surf... son la bomba! La combat 107 da buenas sensaciones pero como decimos aca "...Ande o no ande nunca tabla gramde..." unque despues te fastidies porque ttutto body va "too" comodin. Sobre todo si la mar esta desarmada y te dedicas en exclusiva al equilibrismo... [bonk] [bonk] Pero ciertamente si hay mas de 16 o son estables prefiero sacar la 86 y 6.0 aun llendo justo.

Si de veras pensais que sale a la par de la 102 y pesan similar a las pro me lo decis y si teneis alguna en venta habra que considerarlo. Merci & bon vent babys!!

Volver