Ptl11
Totalwind Addicted
Alguien sabe si para alquilar se necessita algun titulo especial (como el nivel azul o el que sea)? Puedo alquilar sin ninguno de ellos?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que eso?? :shock: :?Ptl11 dijo:Alguien sabe si para alquilar se necessita algun titulo especial (como el nivel azul o el que sea)? Puedo alquilar sin ninguno de ellos?
Gracias
pumuky dijo:Yo sé de "otro"![]()
que de viaje de novios en Belize se cargó una Jp, la dejó aparcada en la playa antés de que la viera el encargado y fue al chiringuito a que le devolvieran la fianza diciendo "ahi en la arena te he dejado el material. Todo está ok" Y luego se fue corriendo.
Que conste que eran unos chungos, unos rancios y unos careros, que si llegan a haber sido medio normales, "mi amigo" no se habría ido corriendo![]()
dani152 dijo:que eso?? :shock: :?Ptl11 dijo:Alguien sabe si para alquilar se necessita algun titulo especial (como el nivel azul o el que sea)? Puedo alquilar sin ninguno de ellos?
Gracias
Ptl11 dijo:Pues cuando haces un curso de windsurf pasas niveles, creo que primero hay el azul y despues el naranja o el amarillo, y tambien hay el rojo creo, o no se quales mas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.