Para Juan F

Charlie

Totawind Master
Buenas Juan F:

No sé si estas por Valencia, pero me ha parecido ver un coche como el tuyo. Volvo 740 familiar azul Supertocho con un adesivo de JP en la ventana trasera izquierda. Me ha parecido raro, pero me he fijado y me quedado [ojos2] y digo ¡¡¡ ños si es el gran Juan F de Yokana !!! Te he visto de pasada por la avenida del puerto, de camino al puerto de la copa america.

Si erás tu podias haber avisado y no tomamos unas cañas... Si no, es otra ida de cabeza con el exeso de calor y estudio....

Pues mi coche está (o se supone) en un taller de Algeciras, asi que igual ya está arreglado y los del taller se han ido con él a Valencia [sorprendido]

Un saludo!!!!

Pues nada Juan, habrá sido una alucinación mia... si es que últimamente, se me va un poco la cabeza... [ojos] [loco]

Poca broma con los talleres de coches.
El padre de mi amigo Carlos llevó su Golf al servicio oficial para pasar la revisión y cuando lo fue a recoger, el cuentakm marcaba 150km más que a la llegada, tenía en el radioCD un CD de música bakala (que no era suyo, obviamente) y el volúmen a tope.

Menos mal que era el servicio oficial...

Vamos a tener que dejar un rastreador GPS cuando llevemos los coches al taller.

Bueno Neira, lo de los talleres, no me pilla de nuevo que se entreguen algunos km de más, pero 150 km..., me parecen exesivo.

A ver yo he trabajado como mécanico-elctrícista y cuando trabaja en talleres, reconozco, que si que haciamos algún km, por varios motivos.

Al hacerle cualquier reparación a cualquier coche, lo sacabamos del taller, para ver que ha quedado bien y funciona correctamente.
O si teniamos que ir a por una pieza (que el proveedor no traia), que nos corria prisa, lo cogiamos para probarlo y así tb ahorrar tiempo. Pero de ahí a 150 km... Yo como mucho llegué hacer 15 km y ya me parecia muchísimo.

Un truco para evitar eso (reconozco que por ahí hay mucho pirata...) es llevar el coche al taller en reserva o con muy poca gasolina.

Juan F, no creo que sea tu coche, porque de Algeciras a Valencia, hay unos 850 km y unas 8:30 horas, y me parecería salvaje.

Volver