para los del sur: Riumar sábado 24 mistralillo

Que tal hoy por cambrils!!! mas fuerte que ayer no, yo no he podido escaparme hoy pero ya he visto que estaba tremendo... Enhorabuena, y a por otra botavara. Me ha dado tu telefono jose manuel hace un rato, nos vemos en la proxima.

Hombre ya te digo yo, (y no es por crear polemica), que no siempre que entra mestral en Cambrils hay garbi por la tarde.
Tiene que ser un mestral muy flojito y hacer mucha calor, entonces por la tarde el viento termico hace que el mestral que es mas frio vaya por arriba y el caliente del termico por abajo (por cierto no es que sea meteorologo, lo explico el Pico el otro dia en la TV).
Pero solo si hace mucha calor, por que en invierno con el frio no pasa nunca.

alex,

estamos hablando de verano, desde los 13 años hasta los 33, 20, he navegado en cambrils y te podría decir que más del 90% de las veces es matemático y te añado si cambia a las 13h o antes entra para vela de 6.5 y si lo hace a las 16.00 entra paravela de 5.3, es más yo sólo he tenido vela de 6.0 y 5.0 y con esas dos velas y 95l una bic tempo he navegado todos los garbís, solamente se cagaba si estaba nublado,...

Lo que es brutal y no entiendo nada es que en Cambrils entraran 18 nudos de media y rachas de 22 y en altafulla nop pasaban de 10nudos [sorprendido], ahora ya lo tengo claro por 15minutos más en coche a cambrils... [big-laugh]

Playa larga nunca mai o solo con levante...

Jaume,

cambrils ayer espectacular yo monté 5.7 y la 87l por si bajaba y para ir fuertecillo y pillar las rampillas que hay en la salida y espectacular en el primer bordo ya le enchufé un salto...

Un abrazo y a ver si el finde que viene se repite...

Si no digo lo contrario, solo he dicho que no pasa siempre. Refiriendome al invierno.

Que pasada, hoy creo que tambien ha funcionado pero no tan fuerte, supongo que algo se habra podido hacer.
he visto algun mapilla de previ y la verdad es que promete bastante para inicio de agosto.[platano]

Hoy en cambrils han entrado de 16 nudos de media que no está mal, como el sábado y para este viernes parece ser que vuelve a entrar mistralillo, con lo que alo mejor entra garbí por la tarde

Volver