para nostalgicos

murdock

Usuario activo
me ha gustado este archivo.aquellos maravillosos pepinos...seguro que a mas de uno le traen buenos recuerdos.esta claro que nada que ver al material de ahora pero apuesto a que aun se conservan espejímenes semejantes.
http://hitthewave.wordpress.com/2011/05/02/windsurfing-brochures-ads-80s-90s/

Mi primera tabla, la segunda empezando por la izquierda, Hyfly 500 cs corría el año 86 [fcp]

hifly-1984-greek-ad.jpg

[fcp] [fcp] [fcp] Diosssssssssss!!!! Que viejuno........Lo mio empezó antes de lo que posteas.... De hecho, fué el 2 ó 3er año de mi escuela de Torre Del Mar cuando "me lié la manta a la cabeza" e invertí en 4 bic 250!!!! [ojos] [ojos] [ojos] Muy bueno el catálogo ampliado y generalizado para los "de antes"

impresionante!
aun conservo velas de dacron Hifly de mi padre...i hasta hace poco una tabla tencate, i actualmente tenemos una mistral sst competition xD

Joder que pasada! Ha sido como un viaje a mis sueños de adolescente!! Que de tiempo ha pasado, que de marcas desaparecidas, que tecnologia más arcaica pero que de babas se me caían mirando esos catálogos!!

He tenido en posesión al menos dos de las tablas de las fotos.... y bajo los pies unas pocas más.... ¡me estoy haciendo viejo!

Hostias!!! Que flipe. [smilie=worship2.gif]

+1 a muchos de los comentarios que habéis puesto. [applaudit]

es flipante este deporte.desde su evolucion a todo lo que lo rodea.echando la vista atras y ya se ven conceptos innovadores aunque no tan perfeccionados como ahora. Pero muchas cosas que ahora parecen novedosas ,antes ya existian.nada seria lo mismo sin tanto experimento y conceptos tan variopintos que se han fabricado. viva el windsurf

murdock dijo:
es flipante este deporte.desde su evolucion a todo lo que lo rodea.echando la vista atras y ya se ven conceptos innovadores aunque no tan perfeccionados como ahora. Pero muchas cosas que ahora parecen novedosas ,antes ya existian.nada seria lo mismo sin tanto experimento y conceptos tan variopintos que se han fabricado. viva el windsurf

si que evoluciono si.... [sorprendido]
camaro-wetsuits-1983-greek-ad.jpg

Volver