Para qué mas material si al final no sopla ni en Julio

p3s4

Totawind Maniac
Pues eso , yo navego en zona de Denia-Oliva ( Valencia ) y el mes fuertecillo es Julio y recuerdo solo un dia y flojo. En finn al final me tiraré a la bebida :D . No sé si será el cambio climatico pero cada año da mas pena por esta zona las condidicones.

Los del fly surf son practicamente los unicos que navegan y con vientos pedo de fuerza 3,5.

Hola:
Si un kite vuela, una Formula planea.
Por supuesto que es más cómodo 80 litros y 5.0, pero......

yordas dijo:
Hola:
Si un kite vuela, una Formula planea.
Por supuesto que es más cómodo 80 litros y 5.0, pero......

No solo una fórmula .. un equipo de slalom grande también .. y vas más cómodo que los kites remando y planeando en cámara lenta.

jaume dijo:
No solo una fórmula .. un equipo de slalom grande también .. y vas más cómodo que los kites remando y planeando en cámara lenta.

Cierto, pero estaba pensando en HOMBRES, no en esmirriados que no llegan a los 95 kg [meparto]

Para comprarme una tabla de formula prefiero antes hacerme unas cervezas en el chiringuito. Mantengo lo dicho un año patetico en materia de viento. Acabo de comprarme una JP fsw pro 84L y 2 baños unicamente en 15 dias ...

En fin........

Pues yo estuve el septiembre del año pasado y en 15 dias fallaron un par, cada dia el termico como un reloj, incluso dias con vela de 5. Este año repito a ver si tengo la misma suerte. Tambien te digo que soy un "esmirriao" de 65 kg, alguna ventaja tendremos que tener [culo2]

Señores dia 31 de Julio y solo han habido 3 dias recordables de viento y racheado para 6.2 en el mes de Julio por las costas de Oliva-Denia. ¡¡ Todo un record !!

P.D.: el viento es gratis pero pagaría por tenerlo cuando quisiera.

yo estoy con yordas,si el mono te puede,pasate a la formula,de echo,la mayoria de los dias en el saler,viento ha echo,pero no subia de los 11 nudos,que seguro que con ellos y unos 9 metros de vela se podria llegar a planear,que es lo que al menos yo busco.

ademas,llamarme soñador,pero me da la impresion que lo que no esta soplando ahora,llegara......
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver