¿Para que se necesitan ingenieros?

ingenieros de bar... pronto nos quitaran el trabajo!!!

oye, pues lo de la botella para regar el césped... barato y seguro que funciona...jajajajajja

y el de la bici con el carro puesto en el lugar de la rueda delantera... también me ha gustado!jajajajja

[meparto] [meparto] me quedo con los compartimentos de la nevera y la parrilla para una torradeta [meparto] [meparto] .
Ahora bien al tipo del camion no le acerca ni el trapo para limpiarse las manos [loco] [loco]
[meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]

Para barbacoa la que se va a montar en la piscina, jajajja [smilie=24.gif] [smilie=hambre.gif]

joder algunos se pasan, el de la piscinita....

pero el del coche me parece un poco atrevido, pero supongamos el caso de que el seguro declare el coche siniestro por un accidente leve pero para el seguro eso es siniestro. Llega un manitas lo amarra a una farola lo endereza. y un par de golpes en la chapa rodillo, pintura y el coche queda como nuevo.

es una chapuza, si!!! pero el coche camina y ha pasado hasta la ITV. y de eso hace ya 2 años y el coche va de lujo pa la edad que tiene y mas con todo lo que ha sufrido.

nose yo que es mas peligroso.. si la del enchufe flotando en medio de la piscina o el tio que se mete debajo del coche que esta agarrado con dos tablones de madera [47.gif] !!! que disparate.. el mejor.. el de el carro de lado improvisando una barbacoa [applaudit] !! jaja buenisimo!!

Volver