Para Valencianos:

;

Totawind Master
Hola, imagino que no sere el primero que pregunta esto, y a lo mejor estareis hartos de oirlo pero ahi va:

Como bien sabeis este verano corre alonso en Valencia y al coincidir con la temporada alta no hay ni un hotel..
Pues a mi Alonso, Hamilton y demás me dan un poco igual, pero tengo una amiga a la que no, y no encuentra para ir con la familia(son 4).
Alguien puede hecharme un cable con este temita? esta medio desesperada y yo tengo que ganar putnos con ella como sea.

Gracias

Veré si me entero de algo, pero.. Como ocurra como con la Copa America, no creo que encuentre nada. Estaba toda la ciudad a reventar y más la zona del puerto de la Copa America (que tambien coincide con gran parte del trazado del circuito urbano), así que se haga a la idea. Ha mirado Albergues, Hotales, Hoteles **, Pensiones, etc.

Si me enterara de algo, te aviso, que eso de ganar puntos suena muy bonito... [sing]

[saludo]

Hoteles no quedarán, pero apartamentos por la zona marítima llenos de Se Alquila está plagado y según las noticias dicen que los precios por semana han bajado bastante respecto al año pasado.

Suerte.

Buenas ;

Perdona que no te haya dicho nada hasta ahora, pero es que he andado liado y seguiré así durante un buen tiempo. No sé cuando se relajará la cosa, y como quede que te miraria algo, no sé si me dará tiempo. Prefiero decirtelo con tiempo, antes de que se eche en evento encima y ya no quede dada, así que si puedes mirar por otra via, casi que mejor y puede que sea más seguro.

Lo siento mucho, pero es que las cosas aveces se complican.

Un saludo.

Charlie

Gracias Charly(mira por donde a mi me llaman asi también [platano2] )

Yo sigo mirando y ella tambien, pero como que no aparece mucha cosa, parave que va jodido el tema, pero bueno si por casualidad te enteras de algo avisame por favor

un saludo [saludo]

Volver