paracaidismo con un par

ese tio no es humano.................. [loco] [loco] [loco] [loco] [heavy]

Eso no es una especie de traje que inventaron (o patrocinaron) los de red bull? Me suena haberlo visto y creo que por el agua [sorprendido]

Vale, esto era:

http://www.qatro.net/content/view/116/40/
http://www.redbull.com.pe/es/ArticlePage.1171055014065-827820734/htmlArticlePage.action#page=ArticlePage.1171055014065-827820734.3
http://www.redbull.es/articlePrintVersion.action?articleID=1169476824318-408767568

Se han cruzao volando el puto estrecho de gibraltar [ojos] [ojos]

Juan F dijo:
Eso no es una especie de traje que inventaron (o patrocinaron) los de red bull? Me suena haberlo visto y creo que por el agua [sorprendido]

Esos trajes creo que ya existían y permiten convertir una caída libre en algo parecido a un vuelo, avanzando un metro por cada metro que caes. El "Proyecto Alas", patrocinado por red Bull, consiste en usarlos para hacer saltos en diferentes entornos con diferentes atractivos/desafios como el polo norte, la selva...

http://www.proyecto-alas.com/es/index.php

lo de las alitas esas debe ser una pasada, cuando aprenda a tirarme en caaida libre me comprare uno pa disfrutar el doble [ojos]

y que me decís de estos????

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Cuanto colgao hay por ahí...

este video ya ha salido dentro de otro video... el post no risk no fun... el ultimo video comienza con el tio (o tia) est@

Jejeje yo hace unos 3 años hice el curso de paracaidismo.....cuando iba a hacer mi primer salto estaban los fenomenos del proyecto alas, 2 son monitores de empuriabrava toni y santi y el tercero es alvaro bulto..jejeej fue el descojono pq yo estaba todo nervioso hablando con mi instructor del salto, y estos me miraban con una sonrisa de "probesito lo q te espera".

Una vez abajo me encontre con alvaro y estuvimos hablando, un tio majisimo. Toda la gente que anda metida en esto de la caida libre son un encanto, nada de pirados adrenalinicos ni eso q parece......supongo q del colocon que te cojes todo el mundo anda muyyy relajado (en mi caso nunca habia tenido tal sensacion, iba como si me hubiese fumado 10)

Os recomiendo q si teneis la oportunidad probeis a hacer un tandem.....es algo que se te queda dentro para siempre, lo malo es q luego lo querras volver a hacer!!!!!!

esta gente ya cruzaron el estrecho de gibraltar

El Estrecho de Gibraltar supone la frontera natural entre África y Europa, entre el primer y el tercer mundo.

Para su segundo elemento, el AGUA, los miembros del proyecto Alas plantearon un reto inédito: unir los dos continentes atravesando las aguas del estrecho en caída libre.

El reto suponía realizar un vuelo humano de más de 14,5 km. y cualquier error suponía caer en las corrientes de las aguas del Estrecho.

Para la consecución de este reto se planeó un salto con oxígeno desde 35.000’ desde un avión C-130 Hércules del Ejército del Aire Español. Durante la semana previa al salto las condiciones de vientos de Levante obligaron al equipo a tomar una decisión difícil, y desplazar la zona planeada de llegada desde Tarifa a Algeciras, lo que suponía tener que cubrir una distancia de al menos 15,5 km. hasta llegar a tierra.

Finalmente a las 5:00 del 23 de junio, los miembros del Proyecto Alas embarcaban en la base aérea de Morón, y cinco horas después saltaban sobre la vertical de Marruecos a un cielo con hielo en suspensión y –57º C. Tras unos minutos de plena concentración y con ligeros síntomas de congelación en caras y de agarrotamiento en brazos debido al esfuerzo de mantener la posición de vuelo, todo el equipo aterrizo sobre la playa de Getares en Algeciras.

Los datos del GPS fueron esclarecedores y mostraron unas marcas jamás antes conseguidas y que suponen el vuelo humano más largo de la historia.

Distancia recorrida: 20.448 m

Tiempo en caída libre: 6’ 00”

Velocidad media horizontal: 208 k/h

chanito dijo:
Si quereis ver algo curioso: Basejumping
Es pa mear y no hechar gota xD

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3836

Pues los fisioterapeutas se tienen que frotar las manos con todos estos deportes [qmeparto]
No creo que eso sea muy bueno para la espalda, de hecho, no se si sera verdad, pero he oido que los pilotos militares tienen un maximo de 3 eyecciones en toda su vida laboral x el riesgo que ello conlleva a la espalda y esto es muy similar a una eyeccion.

jesus dijo:
Pues los fisioterapeutas se tienen que frotar las manos con todos estos deportes [qmeparto]
No creo que eso sea muy bueno para la espalda, de hecho, no se si sera verdad, pero he oido que los pilotos militares tienen un masimo de 3 eyecciones en toda su vida laboral x el riesgo que ello conlleva a la espalda y esto es muy similar a una eyeccion.

otia tu!! sera la excusa para quitarselos de encima porque una de dos o el tio es mu malo pilotando o tiene mu mala suerte como para seguir dejandole tirar unos cuantos eurillos en aviones [meparto] [meparto]

[qmeparto] [meparto] eso mismo pensaba yo, jajaja, estaran hasta los huevos de gañanes que petan aviones de millones de ¤, amos¡¡ que te toca uno destos que tiene el gatillo facil y se eyecta con facilidad y te funde 3000 millones en una senta y se queda tan pancho, como pa dejarlo que coja mas [qmeparto] [meparto]

lo de tirachina umano es una pasada, yo hace tiempo vi en el discoberi,
una especia de mocila, pero lo que llebaba atras no era una bolsa si no como las alas de un avion, ademas tenia motor y el tio iva a donde queria como un autentico pajarao, de echo las imajenes estan grabadas desde una avioneta que va al lado

jesus dijo:
chanito dijo:
Si quereis ver algo curioso: Basejumping
Es pa mear y no hechar gota xD

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3836

No creo que eso sea muy bueno para la espalda, de hecho, no se si sera verdad, pero he oido que los pilotos militares tienen un maximo de 3 eyecciones en toda su vida laboral x el riesgo que ello conlleva a la espalda y esto es muy similar a una eyeccion.

Lo del máximo de 3 eyecciones no se que decirte.
Pero el riesgo que conlleva a la espalda (y el cuerpo)es debido a las altas velocidades a las que val el avión, que no se abre el paracaidas y cosas de estas. Ademas los paracaidas usados son mucho mas pequeños

por fin encontra lo que os prometi pero os digo que es mas caro que el wind a si que no encapricharse

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver