¡Parará Telecinco con la mierda?

ryugranada

Totalwind Jedi
Llevo unos días viendo el anuncio de la nueva "miniserie" vuelo 8714 y ahora incrédulo veo que está inspirada en el trágico accidente aéreo de 2008 en España, no sé cómo de fiables son las informaciones, pero conque este rumor exista y desde la cadena no se diga otra cosa es suficiente. Hay que tener pocos escrúpulos para utilizar esa historia para vender, como siempre dirán que lo tratan con mucho respeto, que querrán que muchos datos ocultos se den a la luz, que no quieren olvidar la historia de las victicmas...

Sé que hay otros antecedentes con películas, documentales o series sobre otras tragedias, pero el caso nuestro es éste y creo que está de nuestra mano demostrar que no queremos esa mierda no viéndola directamente, yo por mi parte crearé el típico grupo de facebook abogando a ésto y aunque no todos compartan mi opinión creo que mucha gente ve esto como una mierda más por vender a toda costa y en éste caso es un tema muy feo.

Por poner algún enlace en el que comentan algo: http://www.tele.org/27-08-2010/series/vuelo-il-8714-la-tv-movie-sobre-la-tragedia-de-spanair-se-estrena-el-proximo-miercoles

Bueno no ha hecho falta, ya hay 3 grupos en facebook contra la serie, por poner uno: Estoy en contra de que Tele5 emita la mini serie "Vuelo IL 8714"

A esta gente les gusta aquello de "que hablen bien o que hablen mal pero lo importante es que hablen", por lo que tampoco tiene mucho sentido hablar por hablar pero a ver si ya sea gracias a las familias o por grupos de presión o baja audiencia la quiten o ni la emitan y se la coman con papas.

Telecirco es eso por definición.
Lo que no sé es en qué se van a basar, porque la investigación está aún en curso y las causas por esclarecer. Como se basen en lo que han puesto los periódicos vamos apañados.
No sé si los familiares de las víctimas habrán dado el OK a la serie.

Es una autentica vergüenza. Los que nos dedicamos al mundo de la aviacion estamos totalmente en contra de la pu.. "mini serie" de los coj....s!

Vaya panda de descerebrados. Ay si en el avion hubiera fallecido algun familiar de los productores de T5. Payasos!

Lluis_CB dijo:
Yo es que hace años borre Telecinco de mi televisor [muro]

Son una verguenza!
Yo tambien la quite, la tengo aislada para cuando emiten aida pero nada mas. Es penosa la programacion que dan. Cuando hablo con alguien que ve programas como salvame me da panico, no entiendo como pueden ver esa basura. Toda la programacion es asi de patetica.
Por eso mismo ni me he enterado de que emitan esa serie.

Totalmente de acuerdo, aunque en general... no son ninguna maravilla. Lo que agradezco es ver que, al menos no hemos perdido del todo... un poco de gusto y sentido, además de capacidad de crítica.

Ya les vale!! Imaginais los chavalicos (Que nos guste o no, tragan a diario montón de TVhoras) que tipo de valores, comportamientos, modelos.... van directitos al incosciente Via subliminal-sex o descarnado (Y no del mejor; No me refiero q que se pueda ver relacciones sexuales guays) y violencia hiper gartuita...? Viva!!!! [fcp]

Yo le pongo mala cara a mi mujer cuando pone tele cinco y cambia.Con mi niña solo pongo el clan o el disney Chanel y como suele estar siempre no mir nada más. Cuando duerme miro el Foro que es mucho más entretenido..... [qmeparto]

La unica forma de que paren es no viendo este canal.

Lo que no sé es quién lo ve, porque a casi todo el mundo que le preguntas/hablas con él, te dice que odia telecinco y a la Esteban, pero sin embargo, siempre están los primeros en las audiencias.

Por cierto, en una encuesta que hizo "El mundo" hace poco, Belén Estebán, era la segunda persona más odiada de España, sólo por detrás de... Carod Rovira!!! jejej coincido plenamente.

Mz-182 dijo:
Lo que no sé es quién lo ve, porque a casi todo el mundo que le preguntas/hablas con él, te dice que odia telecinco y a la Esteban, pero sin embargo, siempre están los primeros en las audiencias.

Por cierto, en una encuesta que hizo "El mundo" hace poco, Belén Estebán, era la segunda persona más odiada de España, sólo por detrás de... Carod Rovira!!! jejej coincido plenamente.
Pues lo ve mucha gente, yo tengo una sobrina q lo ve aparte de mi madre y una de mis hermanas, tambien la hermana de mi novia.
Y coinciden en una cosa que me da aun mas miedo. Son autenticas fans de Belen E. No lo entiendo pero es asi, la ultima discusion que tuvimos sobre el tema fue en nochevieja ya que querian ver las campanadas de telecinco.
Seguro q vosotros tambien teneis hermanas y madres que lo ven.
Menos mal que mi pareja es todo lo contrario y odia todo ese tipo de cosas.

Volver