Parche para vela

A

Anonymous

Guest
[aiba] Ups...!! la vela salio volando con una racha de aire mientras montaba el aparejo!! [crybaby] y fue a parar contra el mastil de una bandera...

Ahora tengo un precioso 7 reparado con cinta americana!!! Quiero cambiar ese horrible parche pero no se donde puedo encontrar parches para la vela.... El asunto es que soy de Navarra y por aqui no hay mucha tienda de wind!

Me podeis ayudar?

Suele quedar bien con el forro trasparente que se suele usar para los libro (aironflix) en cualquier ferretería lo encontraras.

A mí me pasó lo mismo hace unos días y un amigo que es un viejo lobo de mar me dió un parche especial que se utiliza para reparar velas de barco en regata y va bastante bien. Es un material que usan en las velerías, carillo (30 € m2) pero es lo mejor en cuanto a adhesivos. Si la vela es buena y no muy cascada a lo mejor te puede ser conveniente cambiar el monofilm.

Suerte

Yo alguna vez, he utilizado una cinta adhesiva transparente en rollo (como la cinta americana) especial para reparar velas, creo que es de Mylar, que va bien.

mira , tienes que ir a alguna imprenta y le dicesque te den papel de monofilm adhesivo!! es transparente, lo pones por los 2 lados igual para que se te quede uniforme y listo .

nosotros tambien lo usamos para reforzar la zona de la botavara que toca mucho con el monofilm y al final puede joderse ,

si ves que es muy grave lo que puedes hacer es cambiarle el paño , eso ya lo buscas por google!!

espero que te haya servido de ayuda!!

saludos foreros!

Volver