Parece complicado...

Gran Cameron dijo:
Desde luego para joderse una muñeca, el brazo o el hombro no tiene precio ... qué gilipollez [fcp]

Desde luego siempre estamos sacando el lado malo de todo.... si yo pudiera me montaba uno en casa! Debe de ser muuuuyyyyyy divertido! y no le veo peligro alguno, lo unico que no te entre el agua por el oido a esa presion y poco mas... [heavy]

Divertido debe ser un rato, no lo dudo, pero precisamente es para un ratito corto y no me negarás que las posibilidaddes de hacerte pupita son elevadas, no hay mas que ver las caidas y las posturas de estos figuras. Desde luego a mí no me compensa ... y si por esta parida te quedas sin navegar 2 meses? [risas] [fcp]

Siempre negatifo, nunca positifo [meparto]

Yo probé uno en Miami. Primero cogí confianza con un bodyboard ... y cuando me animé intenté con la tablita... no me maté de milagro!!!
La verdad es que es muy divertido pero también mucho más dificil de lo que parece. El agua sube con muchísima potencia y literalmente te arrastra hacia arriba llevándose la tabal de debajo de tus pies. Me pegué un buen par de tortazos, pero me divertí muchísimo!!!
Tanto me gustó el invento que estuve intentando trarelo a Barcelona... ni les cuento lo que cuasta el juguetito (instalación y local aparte...)

Saludos

Edmond

que pasada, como me gustaría probarlo [platano2]

Pues a mi no me mola, aparte de parecer dificil, no hacen nada, solo se mantienen de pie.
Y encima debe de valer un paston.
Nada como la experiencia que te puede dar por si sola la naturaleza en estado puro.

Pues el mismo aparatejo hace olas tuberas de izquierdas o de derechas, cambiando la rampita azul a conciencia, y parece que hacen algo mas que mantenerse de pie y pegarse leches. Sin duda no parece fàcil, el windsurf tampoco lo es, hasta que lo haces.

Aquí la prueba:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero ese ya no es el mismo aparato, de lo que se trata es de la rampa sin ola.
Ese que has puesto en el video si que mola.

Volver