Partes de botavara

robb

Totalwind Fan
¿Donde se pueden conseguir el cabezal de una botavara y la parte de atras?¿Se venden como repuestos o tengo que buscar a alguien que se le rompiera la suya? Quiero hacer un brico y necesito esas partes para empezar [big-laugh] .

pregunta en alguna tienda, es probable que tengan. Si no pocas opciones te quedan, a ver si alguien rompio ultimamente la botavara.

Hombre, depende para lo que sea, en b3 venden partes, otra opción mas barata es pillar una botavara del Deca x 50€ y utilizar las partes que necesitas.

Javi Lois dijo:
Mejor si pones marca y modelo de la botavara porque no todas tienen el mismo diámetro ni la misma curvatura.
La marca me da igual, lo que quiero es saber que diametro de tubos llevan para buscarlos.
Lo de buscar en escuelas o alguien que la tenga rota es buena idea, probare a ver, voy a intenter hacerme una botavara a medida para una vela grande[risas] o hare el ridiculo mas grande [loco] .
Bueno ya veremos que sale al final de todo [bonk] .

robb dijo:
voy a intenter hacerme una botavara a medida para una vela grande o hare el ridiculo mas grande
Bueno ya veremos que sale al final de todo [bonk] .
leído así, diríamos que no funcionará, pero conozco el caso de un (ex) socio del club, compró una vela de 12 m y la montaba (de "aquellas maneras") a base de trozos de mástil empalmados, hasta llegar a los 5,80 y la botavara era una vieja a la que le añadió dos tubos ATORNILLADOS [loco].
Cada vez que salía al agua, nos cruzábamos apuestas para ver cuantos minutos aguantaba el invento, muchas veces le tuvieron que rescatar, pero nunca por rotura del "invento", por esas y otras peculiaridades, se ganó el nombre de ILU (iluminado) [meparto]

Si lo que pretendes es hacerte una botavara comprando los tubos en una carpintería de aluminio creo que lo tienes algo complicado,el tipo de aluminio del que están hechas no se encuentra tan facilmente...ya contaras... :mrgreen:

Volver