Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que vayas a tener ningun problema pero depende.martinoza dijo:seguramente me compro una de 6.7 pero no estoy seguro por si podre con ella que me aconsejais?
Eric / wind dijo:No creo que vayas a tener ningun problema pero depende.martinoza dijo:seguramente me compro una de 6.7 pero no estoy seguro por si podre con ella que me aconsejais?
- Que pesas?
- Que nivel tienes?
- Con que tabla y litros navegas?
- Donde navegas y con que vientos?
Comprenderas que a no ser que alguien te conozca, es dificil adivinar si una 6.7 es mucho o poco para ti... :roll:
pues para drizar no tengo mucho problema ya bontrolo bastante bien el equilibrio la f2 es de unos 140L (no lo se exactamente porque es prestada) muchas gracias por tu cosejoleo dijo:Si ya vas y vielves no lo dudes, únicamente interesaría saber los litros de tu F2, por el tema de drizar con una vela más grande, aunque imagino que no habrá problema. Mi consejo es que vayas a una vela lo más sencilla posible y ligera. Aléjate de las RACE y de las que lleven Cambers.
Salud y ánimo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.