Pegatinas para reparar velas en Madrid??

Pedrote

Totalwind Addicted
Hola,
Pues tengo una triple x de NS, que aunque está muy currada, pues tengo que darla mucha caña.
La hice una raja no sé muy bien cómo, no muy grande en la zona donde abre de baluma, pero quería meterle una pegatina no muy cara... ¿Sabéis algún sitio en Madrid? He estado mirando en internet y veo muchas cosas en internet pero nada en tiendas....
Surf3 deben ser caras... ¿En decatlon?

Compra un rollo de aironfix, el papel típico de forrar los libros,. Cortas la medida que necesitas, redondeas las esquinas y a seguir exprimiendo la vela. Si no sabes como se te ha roto es posible que esté el monofil muy tocado y se "quiebre" sin necesidad de un impacto.

hola pedrote

tiendas de manualidades o donde impriman lonas publicidades etc... y compras unos pocos metros de vinyl del color de tu vela en mi caso morado para q combine con la zona del mastil.
en los paneles donde la vela se rompio por mas de 15 cm o donde haya muchas arrugas opacas y listas para romperse parcho todo el panel de dos lados y con refuerzo solo en zonas rotas, donde tengas unas arrugas aisladas pon unos parches de ambos lados de forma redonda no se quitan tan facilmente, dependiendo del grosor del vinyl claro.
asi tendras velas por mucho tiempo mas...
no debe de costarte mas de 3 euros al mt y tiene creo 60 o 80 cm de ancho
funciona bien y lo unico q tienes q cuidar es darle redondez a las esquinas como dice luis y a las burbujas si aplicas piezas grandes

espero haberte ayudado

aloha

Adjuntos

• reparaciones 2012 358.JPG
    reparaciones 2012 358.JPG
    149,8 KB · Visitas: 798
  • reparaciones 2012 360.JPG
    reparaciones 2012 360.JPG
    132,4 KB · Visitas: 799
  • reparaciones 2012 363.JPG
    reparaciones 2012 363.JPG
    129,7 KB · Visitas: 799
  • reparaciones 2012 365.JPG
    reparaciones 2012 365.JPG
    139,9 KB · Visitas: 798
hola nefastus

efectivamente ahora no entra luz ni veo los barcos ni olas ni na' [meparto] voy a sesto sentido, es que tenia partido todo el panel casi de lado a lado y hasta que no lo encuentre trasparente del mismo grosor hare los giros a pulso. [heavy]

aloha

Cuidado, los rollos de forrar los libros se despegan, tiene que ser un rollo vinílico tipo aironfix o otras Marcas de color transparente.

Ok, oye de p.m. la vela te ha quedado con el vynil ese... me pongo a buscar en tiendas de lonas o de manualidades...
Y sigo tu consejo porque la vela tiene muchas marcas y rayones donde se puede saltar en un futuro y los refuerzo como haces tu, sino encuentro el vynil ese pues con aironfix y el truco de redondear. Tal vez mejor porque el vynil no habrá transparente.
A mí me dieron esa vela con un parche en la zona central (típico golpe con el arnés) y tenía cinta americana gris y la verdad es que aguanta muy bien, pero prefiero poner ese aironfix que es trasparente y cantea menos. Me imagino que el aironfix se pillará en cualquier papeleria.
Gracias por las respuestas...

A mí el vinilo me lo venden o regalan en una "tienda" que se dedica a fabricar pegatinas y publicidades diversas les sugiero el color que necesito y o te buscan un "restillo" o te venden el parche adecuado [saludo] [saludo]

bufff...pero dejar la ventana de la vela sin ver.... lo veo un poco peligroso.

Yo por lo menos he tenido alguna vez algún susto surfeando sólo por llevar el monofilm gastado y no dejarme ver bien el reflejo del sol. Asi que con eso......

Espero que no haya nadie tirado en la rompiente cuando surfees, porque a ese te lo tragas fijo [fcp]

ahenobardo dijo:
bufff...pero dejar la ventana de la vela sin ver.... lo veo un poco peligroso.

Yo por lo menos he tenido alguna vez algún susto surfeando sólo por llevar el monofilm gastado y no dejarme ver bien el reflejo del sol. Asi que con eso......

Espero que no haya nadie tirado en la rompiente cuando surfees, porque a ese te lo tragas fijo [fcp]
...o que te comas la "tosca" que sale en Jameos a marea vacia. [fcp] [fcp] ¡¡¡Que si ya te la comes a veces con ventana "sin cortinas"!!!! [porreta] [porreta]

Nefastus dijo:
...o que te comas la "tosca" que sale en Jameos a marea vacia. [fcp] [fcp] ¡¡¡Que si ya te la comes a veces con ventana "sin cortinas"!!!!

Algún inconveniente tenías que tener, la mayoría de los "mortales" no tenemos "toscas".............. ni viento, ni olas.... así que nos parece perfecto que se aproveche una vela poniendole cortinas :) [meparto]

hola

jajaja es justo para evitar el reflejo del sol q le puse cortinas... efectivamente en esa vela tengo q asomarme por el balcon antes de hacer maniobras raras... alternativas vinylica en trasparente q aguanten salen exactamente 10 veces mas al metro le llaman mica protectora o otra alternativa ultimo descubrimiento q hice es el american tape gris classico que se vende tambien en trasparente y lleva una malla de hilos blanco internas creo q pueda funcionar y verse mas estetico, lo venden como para fontaneria!!! dato top secret!!!
pongo mas fotos de otro trabajos orientados al ahorro y al recyclaje de velas basurables, y funcionan!!! tienen veinte salidas al activo sin despegar y con sol arena y sal.

aloha

Adjuntos

• nuevos articulos 12 024.JPG
    nuevos articulos 12 024.JPG
    114,2 KB · Visitas: 678
  • nuevos articulos 12 023.JPG
    nuevos articulos 12 023.JPG
    100,3 KB · Visitas: 678
  • nuevos articulos 12 018.JPG
    nuevos articulos 12 018.JPG
    70 KB · Visitas: 679
  • nuevos articulos 12 016.JPG