pegatinas

dapchispa dijo:
hola jaume,cuando estaran disponibles las pegatinas de totalwind.gracias

Estamos viendo como solucionamos los costes y el envío.

Las pegatinas para la vela son grandes y bastante caras. Además deben mandarse dentro de un canuto de cartón ya que no se pueden doblar.

En fin, a ver como solucionamos estos inconvenientes.

¿Te imaginas este verano valdevaqueros lleno hasta la bola de velas "esponsorizadas" por totalwind.net?

[sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

Achooooooo
yo tambien quiero una. A ver si se anima el rincon murciano y podemos pedirlas en grupo, pa abaratar gastos de envio.

Como ya dije en otro de los apartados de los foros (rincon del novato) nosotros acabamos de sacar una pegatinas en vinilo especial para doblado de 48 cm de largo y nos han salido las 4 pegatinas 15 euros. En el vinilo lo que pagas es el metro cuadrado y en ese metro cuadrado pues el tio de la imprenta mete las maximas posible.

Asi que nose la verdad que e sun tema complicado, pero no hay duda que yo me comprare 3 pegatinas de totawind para las 3 velas :D:D:D:D

Podeis vender el logo listo para llevarlo a imprenta y cada uno que se las imprima ajajaja [aiba]

Hasta ahora todas las pegatinas que circulan por ahí las he hecho yo en mi taller de rotulación, visto el interés por las pegatas voy a estudiar la manera de preparar unos packs y mandarlos por correo. La semana que viene tendreis noticias.

Es una idea, pero y llevar pegatinas como los máquinas....me explico:

Por Ejemplo: TW-234

Y así nos identificaríamos en la playa, cada uno con su número...sería la caña [heavy] [heavy]

Y así nos identificaríamos en la playa, cada uno con su número...sería la caña

Hostia Maki!!!!!!

Eres un crack....

Los números por orden de "afiliación" ...

La leche en verso, pa los que no somos pro ni lo vamos a ser nunca es una idea genial...

Lo malo es que el día que te da por navegar en una regata open con esas velas tienes que taparles el número...

uhmmmmm..... eso sería un inconveniente... claro que hasta ahora yo sólo me inscribo en una al año... la de la surfari.... y luego no salgo .... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] buena idea!!!!!!!!.....madre mia como le dais al coco,si señorrrr........ [heavy] ....que pasa que namas pueden llevar numeros los "pros".....pos noooo.... [platano2] ..vaaamoquenosvamo...

Una idea es que se ponga en el post una foto en grande del logo de totalwind, y que cada uno se la imprima en papel de pegatina que se compra en las papelerias, y ponerlas en el coche porque en la vela no se si aguantarán...

Yo quiero unaaa..y despues estaria bn pasar a todo el mundo una lista con el numero de cada persona y asi en la playa podemos ir con la lista diciento...a ver el TW-205 es..ahms pos es nosequien , hola jejeje....yo soy ta........

jaume,cual seria ahora el coste de las pegatinas,con canuto y todo.o donde se podrian hacer porque con el logo las podriamos mandar a hacer,no te parece en cualquier imprenta por ejemplo.

Yo tambien me apunto para un par de ellas.
Es que este foro crea adiccion [porreta].

moooola [platano2] yo tambien quieroo!! [big-laugh]

Javier Barba dijo:
Es una idea, pero y llevar pegatinas como los máquinas....me explico:

Y así nos identificaríamos en la playa, cada uno con su número...sería la caña [heavy] [heavy]

por cierto, esto lo encuentro super original [risas] me apunto!! jajaja

[/quote]

uhmmmmm..... eso sería un inconveniente... claro que hasta ahora yo sólo me inscribo en una al año... la de la surfari.... y luego no salgo .... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto][/quote]

Yo estaba inscrito y la única vez que me encontraba con el grupo en la zona de salida, llegó una racha y me tiré al largo como un campeón en un rumbo totalmente distinto al del trazado [meparto] [meparto] [meparto]

Había que aprovechar las pocas oportunidades que teníamos para planear.

Yo me pido TW31

Me acabo de comprar una vela y los muy listos me la envían ya con pegatina de su tienda. Suerte que es pequeña y en un sitio muy discreto.

A ver cuando la puedo estrenar. [heavy] [heavy]

Berto dijo:
Yo tambien quiero [saludo]
Y si haceis para el coche tambien jejejeje

Estaría bien alguna pegatina que nos identificara. Si la pegatina está bien, la gente la pone. Hay `precedentes con la famosa pegatina de los de Sóller o la del Dimonió (quin patiment!!!) eá lleno de coches con ellas.

Volver