pensando en vender el ordenador

dani152

Totalwind Supergurú
intel pentium4 cpu 3.20GHz 2.80GHz, 1,00gb de ram.
no se por quanto venserlo, i si a alguien le interesa que me lo diga que talvez se puede enviar, lo vendo pk estoi pensando en comprarme un portatil. la unica vez que lo e llevado a reparar fue pk instale 3 antivirus a la vez i se izo un lio, arreglado por la tienda, no llega al año i medio de uso i casi no lo e usado mas que para entrar en foro i ver tiempo, ver videos, msn i poca cosa mas

saludos!!!

si eso pone en las caracteristicas del ordenador [ojos2] nose puede ser k lleve dos procesadores??? esk de informtica entiendo lo justo 😁 [saludo] [saludo]

que alguien me diga un precio aproximado, almenos pa venderlo en menorca, me costo mil i pico i no se por cuanto vender. ayuda!!! [big-laugh] [saludo] [saludo] [saludo]

Hola;

Si tu equipo es P IV no puede llevar 2 procesadores a menos que sea Xenon, Servidor o estación de Trabajo, que no lo creo.

Las dos velocidades que das será el rango de Mhz que admita la placa en cuanto a micros. Tendrás o 2,8 o 3 ó 3,2 Ghz..

Los ordenadores se devalúan muy rápido... ¿Sabes qué placa base lleva y disco duro? Tarjeta gráfica? Lo vendes todo conjunto monitor incluído?

Dependiendo de la calidad de los componentes podrás obtener más o menos, pero échale que ahora un equipo base Core Duo2, 2 Ghz con 1 Gb Ram y 250 de disco duro, sin monitor pueda salir por unos 350-400 euros ....(Sólo la torre)

Incluso hay ofertas de 2.0 Ghz Intel Core Duo (biprocesador) con 2 Gb Ram 160 Gb Sata Regrabadora DVD, Lector tarjetas, teclado ratón, monitor tft 19" incluído por unos 550 + Iva... nuevos...

Ese equipo que tienes... de un año, teniendo en cuenta como está el mercado ahora.. échale como mucho sin monitor que puedas sacarle 200-270 eurillos... este último año los precios de los ordenadores están por los suelos... (posiblemente el monitor no te interese venderlo) si sacas más mejor, pero con las referencias que te doy.. ya sabes cual puede ser un tope... ya depende de la oferta y la demanda...

Pero ojo, eso no quiere decir que tu equipo sea una patata, pero como hay cosas nuevas, en esta sociedad de consumo eso la gente ya no lo quiere, todos queremos más y más y más Ghz... [risas] porque Mocosoft no hace más que comer y comer y comer recursos, está todo estudiado...

mi ultima adkisicion, pa q te agas una idea: ace algo menos dde 1 año,

ACER
AMD Athlon64 x2 (dual core) 4200MHz
250Gb (HDD) disco duro
1 giga (ddr II) de ram
regrabadora dvd doble capa
tarjeta nvidia gforce de 512Mb

Por 400 ¤urillos en el menaje del hogar.

xo tb vi: pentiun 4 (no se a cuantos Ghz), 1gb de ram,160Gb disco duro, regrabadora de dvd, por 300¤urillos.

Xo la verdad esq estos precios an sido encontrados tras mucho mirar tiendas.

Un saludo

ola
esos precios por menorca aun no an llegado [big-laugh], en menorca ay anuncios de 2ª manop como este:Ordenador Pentium 4, excelente estado, con pantalla plana de 17”, teclado y ratón inalámbricos, 600 e.

el mio tiene pantalla plana, teclado, raton, targeta grafica, grabador, lector de targetas, un monton de puertos usb, impresora epson estilusc66, altavozessss, i antivirus recien instalado que me costo 40ipico(nod32)... [ojos] [ojos]

saludos [saludo]

Volver