perder fuerza en los brazos

WANIJEI

Totalwind Fan
[crybaby] hola tengo un problema, llevo una semana que cuando estoy media hora dentro del agua, pierdo completamente las fuerzas en los dos brazos (flojera) nunca me habia pasado, tambien en esta semana el viento a estado metiendo mucha castaña, navegando con 3.9 de vela, no se si será por el viento, pero la verdad que mas de una vez e tenido que estar dentro del agua sin navegar hasta que me recupero un poco y poder salir en water, que me recomiendas que puede ser esto.
GRACIAS

Sobreesfuerzo acumulado, me paso en el gimnasio con el biceps, un dia le metes mucha caña y el musculo se queda trillado y no le das los 2 dias necesarios para recuperarse del sobreesfuerzo. Aunque no lo notes dolorido no significa que no esta reventado la prueba es sencilla carga un peso leve, el mastil y trata de levantarlo con el biceps, manten el musculo haciendo esfuerzo aunque no te cueste si empieza a temblar como un loco el musculo esta consadillo y compensa darle un poco de descanso sino desgastaras la fibra y además de malformar el musculo y no permitir que crezca seras mas propenso a una rotura. Sl2 y buen viento!

Gonzalo a mi lo que me pasa es que despues de navegar, normalmente no el mismo día sino al día siguiente me duele la unión del biceps con la articulación del codo y me dura dos o tres días ¿Que crees que son agujetas o tendinitis?

Volver