lorenzo_pons
Totawind Master
Buenas a todos,
Estoy pensando en hacerme una tabla, como ya han hecho otros anteriormente en este foro, en plan casero, como primer acercamiento a este mundillo. Me hago mis propias reparaciones y tal, ni de lejos como para hacer una tabla entera. Pero gracias a compañeros de foro como Marco, etc, que han ido poniendo sus experiencias, me veo con coraje y creo que voy a dar ese pequeño paso para la humanidad, un gran salto para mi (o era al reves?
)
En fin, antes de empezar ya me he encontrado con el primer problema
.... Donde se encuentran los "shapes"?!?! para una wave de 90lts aprox es lo que estoy pensando... pero me gustaria saber si hay algun sitio donde encontrar un surtido de shpaes para elegir. Por supuesto no me voy a diseñar mi propia tabla, prefiero partir de un patron conocido y testado. He visto que se venden "blanks" (EPS ya "shapeado", pero son todos de tablas de surf!!) y darle forma al EPS no es tan complicado!!
En fin alguien sabe donde se pillan??
Si al final sale algo decente prometo ir posteandolo!!!
Saludos a todos
Estoy pensando en hacerme una tabla, como ya han hecho otros anteriormente en este foro, en plan casero, como primer acercamiento a este mundillo. Me hago mis propias reparaciones y tal, ni de lejos como para hacer una tabla entera. Pero gracias a compañeros de foro como Marco, etc, que han ido poniendo sus experiencias, me veo con coraje y creo que voy a dar ese pequeño paso para la humanidad, un gran salto para mi (o era al reves?
)En fin, antes de empezar ya me he encontrado con el primer problema
.... Donde se encuentran los "shapes"?!?! para una wave de 90lts aprox es lo que estoy pensando... pero me gustaria saber si hay algun sitio donde encontrar un surtido de shpaes para elegir. Por supuesto no me voy a diseñar mi propia tabla, prefiero partir de un patron conocido y testado. He visto que se venden "blanks" (EPS ya "shapeado", pero son todos de tablas de surf!!) y darle forma al EPS no es tan complicado!!En fin alguien sabe donde se pillan??
Si al final sale algo decente prometo ir posteandolo!!!
Saludos a todos
vamos a ver, segundo problemo!! Gracias a la web de Neira he clichao la JP RWW 92 (soy un tio grandullon 92lts me parecia bien, y JP me inspira confianza, ya que tengo 2 y ninguna me da problemas, y era una de las imagenes con mas calidad). Acto seguido me dispongo a pasar la imagen por photoshop, la dejo en negativo (y mas cosillas) y consigo un perfil blanco sobre negro, poco pixelizado... Me lo llevo al Autocad, gracias a los escasos momentos de atencion que preste en la uni lo se manejar, polilinea por el perfil, patatin patatan en fin, consigo el perfil. Hasta ahi bien.