Perro Verde (videos-fotos) Nuevo video viana 19/08/08

Perro Vede

Usuario activo
Pues aquí os dejo unas secuencias de algunas maniobras que se ven en Cesantes, by PRODUCCIONES PERRO VERDE

Los protagonistas son: Javi Lois, Daniwind (kailua Team y Catapeixe Team) Ramfun (catapeixe team)

LOOPLOIScopia.jpg

VOLCANODANIcopia.jpg

VOLCANORAMONcopia.jpg

LOOPLOISPANTALANcopia.jpg

También algunos enlaces a videos de Producciones Perro Verde (igual ya los visteis, pero como el tiempo está jodido, así os entra más mono)

Cesantes Resumen 2007 (PRESENTACIÓN DE ALGUNOS MIEMBROS DEL TEAM)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La lanzada.

Pd: Siento haber tardado en subir las fotos, pero es que me operaron... y he estado un poco jodidillo, pero en breve volveré al agua a meter caña y a seguir con la camara a cuestas.....

Pd: Siento haber tardado en subir las fotos, pero es que me operaron... y he estado un poco jodidillo, pero en breve volveré al agua a meter caña y a seguir con la camara a cuestas.....

Hola pequeñín, buenas fotos, muy "profesionales". Jodidillo, pero de la cabeza [loco] , siempre estuviste y siempre estarás, no te hagas ilusiones que no tienes arreglo. Mejórate pronto que tengo ganas de verte en el agua.
Saludos [saludo]

Toñopontevedra dijo:

Hola pequeñín, buenas fotos, muy "profesionales". Jodidillo, pero de la cabeza [loco] , siempre estuviste y siempre estarás, no te hagas ilusiones que no tienes arreglo. Mejórate pronto que tengo ganas de verte en el agua.
Saludos [saludo]

Toño así que tienes a un coleguita que esta chungo (amigo recupérate de la lesión que pronto estarás en el agua, ANIMO). Me encantara conocerlo cuando me pase por cesantes para tener un testigo mas que afirme como te pase por sota jajeje

Haber cuando se vuelve a ir a cesantes que tengo unas ganas tremendas de probar ese spot (aparte la gente de allí es súper simpática y aunque parezca que cuando coincidimos andemos a piñas por lo que ponemos en el foro no os imagináis el buen rollo que se masca en la playa)

Ya solo me quedan 7 días para que me quiten la escayola.

Jalabalusa para todo el mundo ( creo que se escribe así, significa suerte en las olas o en donde sea, lo dicen los jagua llanos)

que weno el montaje y las fotos Orestes, enhorabuena. recuperate pronto.

pedazo forwards de javi,aún recuerdo quién dijo una vez hace mucho tiempo..."bah.. tiene algo de facilidad"...jajaja

Ores tienes que ir mañana a moledo a ver si me sacas unas fotillos haciendo un pushloop. [big-laugh] si acabo alguno.. [ojos]

saludos!

Aquí un par de fotos más...

TOOVELOCIDADcopia-1.jpg

SINVELAJAVILOIScopia.jpg

LOOPRAMONcopia-1.jpg

AIRDUCKJIBEJAVILOIScopia.jpg

PD: Seguiré poniendo más fotos, según las monte.

Toño, lo de pequeñin?? no se yo... jejeje.

guiris en cesantes, juasjuas, pa flipar [ojos2] , bueno ores a ver si te dejas de escusitas que el local eres tu jeje. mejorate y a ver si nos vemos pronto.

por cierto mu guenas las fotos, mejoras con los años,

Toño, lo de pequeñin?? no se yo... jejeje.
Aunque me saques una cabeza, siempre serás "mi" pequeñín :mrgreen: , por la edad ¡¡¡podría ser tu padre por Diosssssssssssss!!! [aiba]

Bonita foto, aunque se me deshaga la vela de la "velosidá". [neng] Tienes que pasarme el original.

Golo, el colega que está chungo es fácil de reconocer: siempre está chungo, cuando no es una cosa es otra, siempre le duele algo, y cuando no le duele no navega que está de resaca. Lo que no se es como navega tan bien el cabronazo con lo poco que se le ve en el agua, debe de navegar de noche cuando no hay nadie.
Nunca fuí a Cesantes pero se ve muy buen ambiente,espero ir pronto
Estaremos encantados de que vengas Kike [saludo] que serás bien recibido y cuantos más mejor, pero no te hagas ilusiones que no vemos espeedloops y flakas todos los días, esas fotos se hicieron un día en que coincidieron en el agua tres mákinas como Javi, Dani y Ramón, y eso desgraciadamente no pasa todas las semanas, lo que si te prometo es "buen rollo" dentro y fuera del agua, por aquí no hay eso de localismos ni historias raras.
guiris en cesantes, juasjuas, pa flipar
cierto "voodoo 5.0" directamente venidos de "guirilandia" a conocer la "Meca del wind", y menudo nivel lo tíos... aun ahora me pregunto como cojones se perdieron para acabar aquí.

Saludosatós.

Guengue dijo:
Como siempre, en las fotos brillo por mi ausencia, eso si, veo que el curso da sus frutos.

Haber si nos vemos por la playa, o hacemos esa cenitaaaa

eso seguro que es porque eres demasiado rapido y la camara no te pilla.. [risas] [risas] [risas]

gracias por las fotos ores,muy buenas,y los pilotos mejor [qmeparto] [qmeparto]

saludos,javi.

Aquí os dejo un video editado por Perro Verde VIANA PLACE

LOs riders son un monto... Manolo, Enrique, Fran Pumuki, Zambo, Homer; Gonzalo y muchos más que no me acuerdo de los nombres jajaja.

http://www.www.vimeo.com/1579600

Tambien podeis ver el video con menos calidad en youtube

Aun que no parece, este día habia trafico en el agua, aun que la semana anterior fue muchisimo peor y peligroso con tanta cometa.

Muy bueno el video!

[crybaby] como me jode perderme esos días [crybaby]

en fin hay que joderse y currar que no se vive del aire...es el consuelo que me queda.

Volver