pesca calendario

ssilvija1234

Nuevo usuario
Hola a todos! Los voy a presentar algo nuevo. No se si elegi una tema apropiada. Pero no lo se a donde ponerla.
Se llama pesca calendario y es muy buena para localizar las peces.
Esta es la mejor aplicación que he comprado todavía. Me permite que puedemo planiar mis viaje. Me encanta, no puede entender los otros comentarios. Además como un bono que se puede agregar fotos de la captura de ese día, con el peso, la forma de localización GPS, las notas son la próxima vez que se mancha que usted sepa qué buscar.

Mas:

http://www.sis.si/fishing-calendar/

Funny video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La aleta de mi tabla localiza los peces de p.m., a veces los atraviesa, otras veces me ostio in the water pero gracias por la aplicación. Por cierto, Ivan e Igor beben buen vodka [qmeparto]

Se podría incluir una apartado con las zonas de anzuelos perdidos, para poder evitarlas y no quedarme como el otro día enganchado a uno oxidado en el agua, con el sedal agarrado a algo del fondo y con dificultades para sacar la cabeza del agua ya que tiraba eso de mi dedo gordo desgarrándolo de lo lindo.

O las zonas en las que pescadores extranjeros van a echar el rato fuera de la temporada de pesca y tiran piedras a los windsurfistas para que no nos acerquemos a sus invisibles sedales que justo ponéis a sotavento de los windsurfistas para que no se nos ocurra derivar ni un metro (eso cuando no están lanzado el aparejo justo impidiendo cualquier tipo de salida posible)

O aquellas zonas en las que tengáis pensado dejar las latas para que nos cortemos, cristales rotos entre el fango para que me debane el pie y sangre como un gorrino, las montañas de basura para que nos aromaticemos o los restos de barbacoa para que os añoremos cuando os vayáis.

*Supongo que me han tocado los cafres, pero ya sea porque están pescando en una zona prohibida o porque lleguen después tuya y te coman el terreno o que sean unos guarros y destructores de la naturaleza, me gustaría que aquellos pescadores extranjeros que vienen a joder los embalses y se salten a la torera todo, encuentren en su calendario para el iphone zonas en las que a la gente le de igual vivir entre la mierda, para que no se tengan que esforzar en redecorarlo ellos.

Volver