Windxurfer
Totalwind Superhero
Ante ayer salió un ejemplar de tiburón peregrino de unos 5-6 metros por el puerto de Cullera.
Estos tiburones son del grupo de los animales marinos denominados "filtradores de placton", por lo que su dieta se basa de krill principalmente.
Fotico del bichejo y expectación máxima:
Fuente de la foto: ximonidas en este foro
Estos tiburones son del grupo de los animales marinos denominados "filtradores de placton", por lo que su dieta se basa de krill principalmente.
Fotico del bichejo y expectación máxima:
Fuente de la foto: ximonidas en este foro
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
que te caigas y que te roce por abajo las pantorrillas
me parece que llegas seco a la playa de rapido que te vuelves.
cada dia me averguenzo mas de ser un mal llamado humano ,ojala hubiera sido un tiburon carnivoro y le hubiera arrancado de cuajo un brazo al pescador (que pena de no haber sido asi)
![isla [isla] [isla]](/foro/smilies/isla.gif)
sacó con las manos lo que había pillado, el tio no podía ni levantarlo...
pasé por su lado y vi lo que parecía la cola de un atún enorme... al final el tio pilló un "palometón" de casí 30 kg... pesado en la orilla con un peso de mano.
y ya esta el lio armado.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)