Pido ayuda en pin de botavara X9 que le puedan valer

ciclon

Totawind Maniac
Sabeis que pin le puede vale a la botavara neilpryde X9, ya que los pin que llevan que son dobles y son muy cortos de profundidad y al navegar se salen del bastago trasero y se te acorta la botavara en plena navegacion teiendote que salir Gran patada de contrucion de neilpryde , es de 26 m.m . gracias , por cierto remdio que utilizo es poner cinta americana pero al final es una chapuza , por eso se que algun pin de otra marca pudiera servirle , quizas AERON , si sabeis de alguien que halla solucionado este problema o ustedes mismos decdme algo ok , gracias y un saludo a todos .

ciclon dijo:
Sabeis que pin le puede vale a la botavara neilpryde X9, ya que los pin que llevan que son dobles y son muy cortos de profundidad y al navegar se salen del bastago trasero y se te acorta la botavara en plena navegacion teiendote que salir Gran patada de contrucion de neilpryde , es de 26 m.m . gracias , por cierto remdio que utilizo es poner cinta americana pero al final es una chapuza , por eso se que algun pin de otra marca pudiera servirle , quizas AERON , si sabeis de alguien que halla solucionado este problema o ustedes mismos decdme algo ok , gracias y un saludo a todos .

Hola,
A mi me paso lo mismo y cambié los dos (completos, pines y pieza insertada en brazo, donde alojan los pin) y problema solucionado, los compré en windcenterdenia.

Tuve el mismo problema, compré unos nuevos a NOW, y me los mandaron equivocados, por lo que saltaban (los de la X9 son más largos, y me mandaron los de la X6).
Me pegué meses muy irritado con el problema (y los clips encintados que saltaban cada dos por tres), hasta que en el foro de NP, uno de los diseñadores, me respondió dándome la clave del problema. Muy amablemente me mandó unos de forma gratuita desde Hawaii, que llegaron en nada de tiempo, subsanando la metedura de pata de los de NOW.
Servicio postventa NP internacional 10
Servicio postventa NP España (NOW) 0

Saludos y buen viento

Volver