Pido consejo para comprar por internet

iroses

Usuario activo
Hola! me gustaría saber como se suele pagar el material ofertado en este tipo de foros pues nunca he comprado nada por aqui y no se como lo suele hacer la gente.
gracias

Eso depende de cada vendedor/comprador.

Normalmente es el comprador que previa inspección de el material (observando bien todas las fotos con detalle y preguntando todas las dudas que pueda haber) primero hace el pago y despues el vendedor envia el material.

Otras veces se hace un pago parcial y al recibir el material se hace el pago del resto, al igual que otros vendedores envian primero el material y cuando el comprador lo recibe y lo comprueba hace el pago.

Lo dicho, cada operación de compra venta es un pacto/acuerdo entre particulares, y se hace según el acuerdo al que lleguen ambos.

Tal cual lo que dice Jaume, lo que no te aconsejo es que compres contrareembolso, te va a salir un 5% más caro y cuando te llegue el material no vas a poder abrir el paquete antes de pagar, con lo que imagínate que te vendo un mastil, te mando un tubo de plástico dentro de un cartón, tu pagas y luego te llevas la sorpresa. Como comprador lo mejor es que el vendedor te de datos de el, como teléfono, dni, que la cuenta donde hagas el ingreso esté a su nombre, etc. y luego mira los otros post que ha hecho, si vendió más cosas y nadie se quejó es de fiar y no vas a tener ningún problema. otro consejo, antes de comprar nada vete a preguntar a tu tienda de windsurf si tienen algo parecido o igual nuevo o de segunda mano y pregúntale precio, si no ahorras bastante por internet cómpraselo a la tienda.

jaume dijo:
Lo dicho, cada operación de compra venta es un pacto/acuerdo entre particulares, y se hace según el acuerdo al que lleguen ambos.

Pero cuidadín, que un pacto entre particulares no siempre es un pacto entre caballeros.

FELIZ AÑO JAUME QUE YA NI ME ESCRIBES NI ME BORRAS POSTS NI NÁ DE NÁ

Rafa dijo:
Pero cuidadín, que un pacto entre particulares no siempre es un pacto entre caballeros.

FELIZ AÑO JAUME QUE YA NI ME ESCRIBES NI ME BORRAS POSTS NI NÁ DE NÁ

Es que después de la última [smilie=star-wars-smiley-023.gif] cualquiera te corrige una tilde [meparto] ... será que has vuelto al buen camino.

Feliz año igualmente !!! ... enga, pon algun post y te lo borro con mucho gusto [roto2gay.gif]

Gracias Jaume, indudablemente además de ser una buena persona, eres un tio listo y todos tenemos que agradecerte TOTALWIND.NET, porque nada más que por el ahorro en llamadas a movil para ver si hace viento ya merece la pena, pero es que no es solo eso es mucho más.

(ESTE ES EL POST QUE QUIERO QUE ME BORRES CON MUCHO GUSTO)

Volver