pie de mástil para tabla muy antigua

romanjimenez

Nuevo usuario
Hola,
me acaban de regalar un tablón Klepper hightech 330 de hace muchos años con un mastil pacific easy 465/23

hice un curso en agosto y esta tabla me enseñará los rudimentos. Pero necesito ayuda, y es que no sé que pie de mastil usar, si todavía los hay y si alguno tuviera alguno por casualidad que no usa. Soy novato y necesito ayuda. Si alguno tiene equipo para este tablón o puede indicarme donde conseguirlo, por favor que me ayude.

Estoy en Orihuela Costa, cerca del Mar Menor.
Gracias

Pie de mástil te sirve cualquiera que sea SDM (diámetro de mástil standard, de 48,5mm de diámetro interno).

lo que me temo que tiene que ser algo específico es la BASE DE MÄSTIL, que es la pieza que va atornillada a la tabla.

Sin una foto de la carrilera o caja de mástil que tiene esa KLEPPER me temo que no te podemos ayudar.

Si es de las fluorescentes de los años 90 (cómo molaban), te sirve una base de mástil standard cualquiera.
$(KGrHqJ,!qwFHl2T7tEOBR7ne7svEw~~60_35.JPG

Si estamos hablando de una KLEPPER ochentera entonces la cosa pinta mal. Estas tablas ya no valen dinero, pero si carencen de base de mástil y orza, entonces sólo sirven para dar paseos con remo.
klepper-s-lexan-sailboard-range-1984.jpg

He navegado con estas tablas de un amigo holandes y no iban nada mal saludos

Volver