pies

puede ser debido a varios motivos, antideslizante demasiado agresivo, posicion erronea en la tabla con lo que harias una presion extra en los pies para mantener el rumbo y/o el equilibrio.... es toda la planta de pie o solo una parte?

Hola, yo también tengo un problemilla con los pies, pero al reves, a mi me duele el empeine. Creia que era por que forzaba mucho los pies tirando hacia arriba.
Pero ahora, intento no tirar de los pies y, me sigue doliendo.
Despues de un dia bueno de navegada, sobre todo con olas ,(como es obvio). me duelen muchisimo.
Es en el empeine, justo donde pasa el tendon del dedo gordo. Incluso luego me noto el tendon que va a tirones. como si no deslizase bien en la funda.
Bueno si a alguien le pasa o sabe como evitarlo lo agradeceria.
Sino estare mal hecho. Y una de dos o se arreglan mis pies solos, o esto sera la guerra entre ellos y yo [heavy]
GRacias

HOla a ambos el caso de naufrago parece bastante claro tienes un principio de tenosinovitis, es una inflamacion de la vaina que envuelve el tengo y por eso al moverse notas como que va a trompicones como con bolitas dentro...
Para ambos el tratamiento de las primeras 72 horas es el mismo, Reposo, hielo, compresion elevacion, ESTIRAR...
A partir de aqui creo que deberias o bien cerrar mas los footstraps para no tener que llevar el pie en tension todo el rato...(extensores de los dedos) o ir variando antes de que empiece el dolor...
EL dolor en la planta del pie es tipico en tablas muy duras sin amortiguadores, agua con mucho choppy, no deportistas.... SI me dais mas datos vamos a un lugar u otro.

Muchas gracias Gonzalo. Por tu respuesta. Me imaginaba algo de eso.
Lo que intento ahora, es ir mas relajado en la tabla. Sin tener que forzar tanto los pies.
Va mucho mejor, pero me sigue doliendo un poco. Pero ya estoy tranquilo.
En serio muchas gracias.

Volver