Pieza rota botavara X9

Juan F

Totalwind Hero
Tengo una botavara x9 vendiendo, bueno en realidad la estaba embalando para enviarla, y al abrir una de las piezas para meter la escota, me he quedado con ella en la mano y con cara de tonto. ¿La pieza es sustituible? Adjunto foto:

la foto.JPG

Necesitas los recambios para botavara neilpryde estrecha ( Kit de cierres para botavara Neil Pryde X6 y X9 de 135, 145 y 160 ), ojo que los de race no sirven.

En cualquier tienda que vendan NP los tendrán ya que son unas piezas que se rompen con muuuuuucha frecuencia.

Camarada o camaradas, incluso poniendo los dos clicks de cada tubo nuevos , no reparandondolos como te han hecho , aun asi es la peor botabara que NeilPryde ha sacado en la historia te lo digo por experiencia personal vivida. Los agureros del bastago posterior de la botabara ,al ser de carbono y los tetones de acero de los clicks al ser mas duro que el carbono ,acaba por hacer una holgura y redondear el boquete , con el fatal final que el bastago se introduce y se acorta la botabara . Despues el grip , no he visto ninguno mas blando se despelleja en nada .El cabezal al pivotar de come los topes de carbono que lleba el cabezal para que no se desplaze lateralmente , en fin para una supuesta botabara de high-quality ,mojonazo gordo gordo, que cada uno saque sus propias conclusiones , al que le halla salido bueno me alegro por y poca caña la habra dado . Yo no la quiero ni regalada ,ni se la aconsejo a nadie , por supeuesto en el sentido de seguridad ,de quedarse tirado en el agua -

Volver