Pinta muy bien

alextxell

Totalwind Legend
Todavia es muy pronto para los que solo podemos navegar el fin de semana, pero pinta muy biennnnnnn.
El Jueves rachas de 50 nudazos en Port i Sant Pere, habra que desenpolvar la 3.9 [neng] [platano2] [qpasaneng2] [heavy] [goofy] [ojos] [risas]

alextxell dijo:
Todavia es muy pronto para los que solo podemos navegar el fin de semana, pero pinta muy biennnnnnn.
El Jueves rachas de 50 nudazos en Port i Sant Pere, habra que desenpolvar la 3.9 [neng] [platano2] [qpasaneng2] [heavy] [goofy] [ojos] [risas]

Pienso que tambien hay que preparar la 2.5,si no el tema esta jod...llo,aunque igual esta suavecito,bueno seguro que si me llevo la Kombat no entran ni las gracias,asi que me subire con ella a ver si se puede navegar,jejejeje.Es broma,aunque cada vez que he llevado la Kombat,siempre he pinchado ademas con buenas previs [meparto] [meparto] [meparto] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [meparto] [meparto] [meparto]

i jo estic fora de viatge [crybaby] de fet estaba clar que aquesta setmana entrava tramontana, si no pregunteu-li a en Xavi que des de que monten stand al saló nautic sempre la setmana del saló ha fet tramontana i s'ha quedat sense navegar.

Sabado en sant pere como lo veis para 4-5mts?? parece que entra no?

Vosotros que ya sois medio windmeteos..... [sing]

Un saludo!

Mas vale que se mantenga por k yo tengo un mono que no veas [ojos]
Por cierto me parece que hoy se estan hartando a navegar.

si, avui a cadaques 3.7 4.2 i a port s'ha navegat amb 5.3....els k han pogut navegar segur k han disfrutat!!
jo navegare dissabte i diumenge.
a St pere pinta be per dissabte...jo tinc visita i no em podre desplaçar aixi k cadaques o com a molt Port.
nus veiem a l'aigua! sort

Volver