pintar mastil con resina

veton

Totalwind Addicted
Estoy pensando en pintar el mástil en las zonas de mayor roce de los cambers con resina, a modo de gel-coat para protegerlos de la fricción. No se si alguien lo ha hecho y que os parece la idea. Es un carbono 100% y está a punto de empezar a desgastar la fibra.
saludos

Yo lo he hecho en un NP Combat que tuve,y créeme lo volvería a hacer si hiciese falta...lo único que se me "veló" y tenía un aspecto más feo,pero vamos que estaba más protegido que ante,desde aquí lanzo ya el tema que si alguien sabe como hacer para que no se vele..se agradece.

Yo lo he hecho con casi todos los mástiles, con epoxy , y la verdad es que recién echado queda de muerte y protegido me parece a mí que también, pero a los días queda feísisimo porque blanquea por todo. Como que quede guapo no me importa , lo volvería a hacer.

INOXMAN dijo:
Yo lo he hecho con casi todos los mástiles, con epoxy , y la verdad es que recién echado queda de muerte y protegido me parece a mí que también, pero a los días queda feísisimo porque blanquea por todo. Como que quede guapo no me importa , lo volvería a hacer.

Pues eso que comentas es "que se vela".....
Me han dicho que sí tuviesen una cabina donde se pintan los coches,no ocurre,resulta que esto parece que es debido a que la humedad hace huella en el pintado.Por eso sí alguien conoce algún truquillo casero,lo agradeceremos todos.
Saludos.

yo tengo barnizado en el garaje con el deshunificador puesto del dia antes y un calefactor, parece una tonteria pero se nota y mucho. De todas formas dias de mucha lluvia y humedad procuro no hacerlo.

JuanP dijo:
yo tengo barnizado en el garaje con el deshunificador puesto del dia antes y un calefactor, parece una tonteria pero se nota y mucho. De todas formas dias de mucha lluvia y humedad procuro no hacerlo.

...con un día húmedo lo hice yo,por eso el resultado tan feo(los barnices se velan, los corderos no se......se que a mi abuelo tb lo velamos [aiba] ),
En serio,aquí en Cádiz un dia bueno para pintar esas cosas u otras es uno de los que aquí le llamamos de "levante en calma",parecerá una tontería pero funciona.
saludos.

Volver