Pintura starboard

miky74

Totalwind Addicted
Alguien sabe como pintar las straboard "wood",es decir,color madera,es posible pintarlas y que queden con el acabado de los nervios tipicos de la madera,se puede pintar?,que tal quedan?.gracias

Hombre, es posible, pero hace falta talento y un aerógrafo.

Hay tablas de surf pintadas sobre el foam de poliuretano como si fueran de madera, pero eso tiene que dar un curro de lo lindo.

Algunos ejemplos:

http://www.segundamano.es/girona/casco-aerografiado-efecto-madera/a16694737/?ca=17_s

También hay una herramienta llamada "veteador", que nunca he conseguido ver en directo:
http://www.pintomicasa.com/2008/07/veteado-imitacion-madera.html

Lo del veteador es muy original y lo mas sencillo para lograr ese efecto,pero claro como bien se dice en el enlace, habria que probarlo antes de usar y con mucha maña para que quede la forma mas natural y no recargada.Gracias Neria

Y para dar con el blanco de las technora?? Tenía una rajita de 5 mm y ya lo tengo arreglado y lijado perfectamente como sino hubiera pasado nada pero al pintarla no doy con un blanco similar (ya he probado 3) y me da un corage ver un cuadradito de 4x4 cm con otro blanco... Sino doy con el color tocará poner una pegatina.

Pon una foto, pero recuerda que si limitas con cinta en el pintado SIEMPRE Te quedara forma de cuadrado.

Yo uso en general spray duplicolor blanco universal en brillo o mate, si es evidente que tira a crema o a grisáceo, la cosa es más difícil. Tienes la alternativa de llevar la tabla a un almacén de pintura donde te hagan el spray (acrílico bicapa) por ordenador, es más caro entre 18 y 22E pero te quedara perfecto. También si te deja alguien la carta de colores puedes comparar y después comprar el que mas se parezca.

Yo también usé spray duplicolor blanco universal mate y en otra tabla me va perfecto, es el mismo color pero en esta nada, como lo otro es muy caro y es tan pequeño y sólo estético, pegatina que te crió y listo. Como dices se ha quedado más la marca por haber usado cinta para tapar el resto, pero estaba tan cerca del logo y el borde que no quedaba otra.

Gracias, ya me ayudastes con la reparación también, mal disgusto me dió sin haberla estrenado que se moviera dejándola apoyada en la pared y fuera a caer a un pico de aluminio, por suerte fueron 4 mm de rajita en la superficie.

Volver