Playa malvarosa

rmanuelc

Usuario
Hola a todos

Me llamo Rui y soy nuevo en el mundillo. Mi pregunta es: Sin ser los spots que ya hbeis comentado en otros posts, no existe nada que sea bueno para iniciarme (otra vez) en el tema? La malvarosa no es un buen sitio para ir praticando sin más? Y que pasa con las balizas? Existen balizas que debo tener en cuenta? Solo existen en verano o tb en invierno?

Perdonar las molestias pero son las dudas iniciales de quien empieza...
Saludos

Rui

Hola que hay, mira te dejo un post donde esta explicado donde podeis los nuevos ir en invierno, pero por aqui seguro que encuentras mas información.
SAludos
http://www.comunitatvalenciana.com/blog-entrada/los-novatos-en-invierno-tambien-puedenhoy-la-marineta-casiana/145165?user=logged

rmanuelc dijo:
Hola a todos

Me llamo Rui y soy nuevo en el mundillo. Mi pregunta es: Sin ser los spots que ya hbeis comentado en otros posts, no existe nada que sea bueno para iniciarme (otra vez) en el tema? La malvarosa no es un buen sitio para ir praticando sin más? Y que pasa con las balizas? Existen balizas que debo tener en cuenta? Solo existen en verano o tb en invierno?

Perdonar las molestias pero son las dudas iniciales de quien empieza...
Saludos

Rui

Hola Rui.
Bienvenido a este mundillo tan adictivo.
Bueno, la Malva no es gran sitio para empezar; muy expuesto al mar, kiters, corriente, suciedad...
Depende también de que direcciones de viento vayas a navegar.
Te resumo un poco los mejores spots de la zon en función de las direcciones del viento:

O-OSO-SO: Pobla de Farnals o Cullera (Cap Blanc)

ONO-NO-NNO: El Saler y El Dosel (Cullera)

N-NNE: Port Saplaya, Perelló (derecha del puerto), El Dosel (con mucho viento y mar mejor Marenyet, más orden), El Marenyet...

ENE-E-ESE: Bahía de Cullera

SE-SSE: (componente térmica): Cullera en general; Dosel, Marenyet, Bahia...

Para saber más siempre te puedes pasar por la sección fija que tenemos de spots de la CV (está un poco abandonda, a ver si la actualizamos):
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33310&st=0&sk=t&sd=a

Gracias rafa y windxurfer.
Muy completas las respuestas. Me pase por el rincon de Valencia y ya me aclare de algunas cosas. La cos era saber que hay cerca de Valencia ciudad, más que nada por el poco tiempo que tengo y para no perder muco tiempo en coche (además que estoy un poco harto de los km para ir al trabajo [smilie=taptap.gif] ) Como tengo que reiniciarme en el hobby (más que deporte para mi) buscaba algo cerca. Pero enfin.... Uno se adapta a todo...

Saludos
Rui

hola a todos,veo que hay gente como yo q se esta iniciando en el tema,en fin,si hay alguien por ahi,que quiera navegar seria perfecto,bueno saludo.

Volver