Diego Natal
Nuevo usuario
Hola amigos... regularmente navego en una playa del norte del Perú donde no hay muchos windsurfistas pero el viento es bueno casi todo el año... el unico problema son los PECES RAYA... la playa es calma pero tiene sus olas pequeñas... al entrar normalmente no hay problema.. arrastrar los pies y pasar el shorebreak y drisar.. eso es lo que hago... cuando la maréa esta alta salgo en beach start (mi nivel es principiante, planeo con arnes pero sin los pies en los straps.. ya falta poco.... ja ja ja).. el maximo problema esta al salir (tengo una futura 122 con una quilla drake 40cm y una Loft 7.4 O2) y tener que pisar y tratar de sacar la vela y el windsurf sin pisar estos animalitos.. de pisarlos por error producen harto dolor y por lo menos un par de días en cama...
Alguien me podría dar un consejo.. o sabe de alguna tecnica para salir hasta afuera sin correr el riesgo de romper mis sables o dañar mi vela mientras que intento arrastrar los pies por el fondo?.. he pensado en salir navegando sin la quilla... no se si sera posible... ó desarmar el aparejo adentro etc... mi preocupación es el aparejo con las pequeñas olas que lo maltratan cada vez que salgo.... ojala alguien tenga alguna experiencia en esto y me pueda echar una mano... BUEN VIENTO Y BUENAS OLAS!!!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Alguien me podría dar un consejo.. o sabe de alguna tecnica para salir hasta afuera sin correr el riesgo de romper mis sables o dañar mi vela mientras que intento arrastrar los pies por el fondo?.. he pensado en salir navegando sin la quilla... no se si sera posible... ó desarmar el aparejo adentro etc... mi preocupación es el aparejo con las pequeñas olas que lo maltratan cada vez que salgo.... ojala alguien tenga alguna experiencia en esto y me pueda echar una mano... BUEN VIENTO Y BUENAS OLAS!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)